Hace 14 años | Por lacabezaenlasnu... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por lacabezaenlasnubes a elmundo.es

Muy pocas personas sobreviven al ataque mortal de la gigante medusa de caja, también llamada avispa de mar. Rachael Sharldow, una australiana de 10 años, se ha convertido en una de esas excepciones. Y, a juzgar por las huellas que le ha dejado, su caso es todo un milagro.

Comentarios

j

#8 Sin quitarle mérito a esta cubomedusa, no está nada claro cuál es la criatura más venenosa del planeta, porque depende de qué criterio uses para clasificar. He aquí una lista que mola: http://yourscienceblog.blogspot.com/2008/02/top-eight-8-most-poisonous-animals.html

(por cierto, ¿por qué los animales de Australia han evolucionado hacia ser tan majos? lol)

zolpidem

#20 los bichos en Australia son tan chungos que llevan una barra de vida y maná encima
Son los raid boss del mundo :S

D

#20 Es que lo de la avispa de mar sale en 7 pounds (Siete almas), y ya se sabe que cuando Holliwood saca una peli, el mundo se confabula para darle rigor a su argumento.

Yo siempre había oído hablar de la rana dardo como el bicho más venenoso, o por lo menos el de veneno más potente...
De todas formas, ya que todos te matan, me quedo con el pulpo, que por lo menos no duele.

Gracias por el enlace.

D

#12 La carukia barnesi tiene solo 2,5 cm. Increible como una cosa tan pequeña puede matarte. Su veneno es 100 veces más potente que el de la cobra. Da miedo meterse en el agua sabiendo que existe ese bicho.

D

#10 WTF?? lol

P

#10 le pasa que es un país del tamaño casi un continente.....tienen excusa para tener una fauna variada( y peligrosa)de todas formas estoy de acuerdo contigo...y respecto a la niña....menuda desgracia, pero le queda el consuelo de saber que si los científicos y médicos logran descubrir como sobrevivio se salvaran muchas vidas gracias a ella

D

Entonces lo que falla es la consideración

D

Que sigan matando tortugas, que sigan ...

D

:0 la leche como le ha quedado la pierna...

D
D

#16 Esa cara se le puso antes o después de que la picara lol

Luenkun

Habemus super-heroina al canto.

lacabezaenlasnubes

la foto es espeluznante

D

¡Medusa-girl!

lynk

Con dos cojones!!

esceptica

O mis ojos me engañan, o con diez años tiene la pierna completamente tatuada...

k

Madre mia! qué foto!

kaidohmaru

posee cuatro grupos de veinte ojos.

¡Qué salvajada!

zolpidem

brujería!!!

D

Australia, ese paraje lleno de "bichos" por todas partes... :S

landaburu

No sé cómo quedaría la pobre chica tras el ataque, pero me puedo imaginar que tal que así

http://www.welovecinema.es/blog/wp-content/uploads/2010/02/carriers.jpg

Como a librado, espero que todo quede en una pesadilla del pasado.

I

Envuelta como si de un pulpo se tratara.... espero que nadie tenga que sufrir eso en su vida..

capitan_alatriste

que miedo la verdad, y yo que pensaba que algo tan venenoso no podia existir..