Hace 15 años | Por kukurutxo a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por kukurutxo a 20minutos.es

La denuncia de una niña ha permitido a los agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil desmantelar en Lorca (Murcia) un criadero clandestino de perros yorkshire terrier, raza enana que en el mercado puede alcanzar un precio de mil euros cada animal.

Comentarios

D

Eso era un Guau-ntánamo

D

#1 #2 Habría que auu-rcarlos a ustedes por esos chistes malísimos.

amromero

Guau, la guaurdia civil ha desmantelado su guaurida.

chiste malo off//

LadyMarian

#8 lol lol lol
Bien por la niña, y mal por la gente que mantenía a los animales en ese estado.

D

¿1000 euros por un yorkshire terrier? Si me lo creyera, ahora mismo estaba acondicionando la bodega de casa para criar esas ratillas.

Añado otra ventaja de los perros recogidos: normalmente no padecen las enfermedades de sus congéneres de raza (al que no le cruje la cadera se le ponen rojos los ojos, o tiene artrosis a los cuatro años), por lo que suele resultar más económico mantenerlos. No compres un perro; rescátalo de la perrera.

Geirmund

Bravo por la joven Lisa Simpson!! lol

D

Aprovecho la ocasión para hacerme eco del apartheid sufrido por los gatos en la defensa de sus derechos... nunca se desmantela una perrera llena de gatos.

Fdo: F.L.G. (Frente de Liberación Gatuna)

Froda

Nos hacían llevar una vida de perros -manifestaron al ser puestos en libertad lol

Un aplauso a la niña

vegano

Me pregunto cuantos criadores declaran los ingresos que le reporta esta "practica" a Hacienda. Por otra parte hay que ser muy desgraciao para gastarte 1000 Euros en un perro cuando puedes salvar a otro gratis de una muerte segura. Si quieres un perro ADOPTALO y que nadie venga con las tonterías pseudocientíficas de la raza pura perruna que ya huele lo de justificar el no tener conciencia ...

D

Cuanto mal nacido hay en este país, cuanto hijo de puta!.

D

#29 No le importara por que su mejor regalo habra sido que los perros esten mejor y libres,y se sentira feliz.

miniyo

#8 Pobre perro... Creo que la tendrá escocida.

p

Aguauntaros las ganas de hacer chistes, guau

K

3# ¡Aguaufiestas!

D

lol ¿Es aquí la competición de chistes malos?

Froda

#15 Sí sí, aquí es, pase pase lol

p

¿Y la noticia cuál es? ¿Que hayan encontrado un criadero ilegal, o que lo haya denunciado una niña?

D

Pobre canino, el macho, estaba llevo de hembras y le han cerrado el chiringuito. Que lo demás era una mierda, vale, pero se enía que reproducir con todas las hembras.

D

¡Multaza ya! y prohibición de comerciar con animales nunca más a estos tíos.

D

Lo q yo t digo, algunos niños tienen mas cabeza que los adultos. lol

Lobo_Manolo

Confieso que lo he meneado porque ignoraba que existiera tal cosa como un criadero clandestino de perros. A mi al menos me ha parecido una noticia instructiva para mí.

Endor_Fino

#15 ¿Reúnes los requisitos? Hay que tener un gran dominio de vocabulario de la lenguau

D

A la niña no le habrán dao ni un caramelo...

D

#30 Supongo que no le importara un simple caramelo, pero me refiría que no habrán valorado lo que hizo.

Bixio7

#10 mm.. cierto , nunca aparecen prisioneros gatos, no será que los gatos están exterminando a los perros ?

C

mano dura..

RespuestasVeganas.Org

¿Es mi impresión o se están borrando comentarios en menéame????