Hace 11 años | Por --330905-- a hornews.ru
Publicado hace 11 años por --330905-- a hornews.ru

Las imágenes muestran a un hombre zarandeando a una mujer en plena calle, usando la fuerza bruta. Las chicas que pasaban se detuvieron a intentar ayudarla hasta que una de ellas, Olga Ivanova, pasó de las palabras a los hechos... y resultó que esa chica con mochila era campeona del mundo de taekwondo.

Comentarios

D

#4, #11 Esto es un fake....

Mucho taekwondo harías... pero no veo ni el impulso, ni el impacto. Y el tio ni se mueve un milímetro para atrás, que para haberlo pillado de sorpresa... no cuadra...

la actuación de la "novia" no me cuela, y si el fulano se pone chulo con una adolescente, debiese estar en la cárcel.
Para mi, es un tongo de libro.

PD:Sin entrar en la cámara fija apuntando a la acera... Por el ruido de los intermitentes parece que fue grabado en un coche, pero no conozco ninguno que lleve una camara que grabe las aceras, salvo los de la policia y el del google.

Naeriel

#12 Si se utiliza una de estas la puedes pegar al cristal y grabar como te apetezca.

http://dashcamtalk.com/wp-content/uploads/2012/08/DOD-GS600.jpg

D

#15 Si no dudo q exista esa clase de cámaras. Me explique mal por lo que veo.
La utilidad de esas cámaras es que vaya apuntando hacia delante... no hacia al lateral.

Asi que, mirando solo el tema de la cámara tenemos dos opciones.
O bien el del coche es un morboso hijo de ... que ve eso y en vez de salir y cortar la situación lo graba para su disfrute personal.
o bien, esta preparadisimo.

Yo me decanto por la segunda...

Naeriel

#16 De normal va al frente, claro, pero los de dentro del coche pudieron cambiarla al ver la movida. Tal vez para recabar pruebas ante una eventual denuncia o por morbo.

D

#18 O por que es un fake de libro.....

Naeriel

#3 #8 #10 ¿Y por qué es fake? ¿Porque nadie hace nada y están grabándolo? Ni que fuera la primera vez que algo así pasa.

D

#11 De la escuela rusa: "las armas químicas las usan los rebeldes pero estoy dispuesto a entregarlas a la ONU si soy el régimen"

Quimper

#9 Si parece, se oyen los intermitentes y en el segundo 16 parece que alguien entra en coche. Hasta el tipo parece que va algo bolinga.

Naeriel

Nunca un "toma, por gilipollas" estuvo tan merecido lol

D

Lo deja suave de un solo golpe... lol

Kobardo

Lo siento, no me lo creo. El que graba ¿lo hace con un trípode? porque no se mueve lo más mínimo... FAKE!
No digo esto porque sea una chica la que tumbe a un maromo, que yo no creo que pudiese con una campeona de la releche de Taekwondo y menos si me pilla de sorpresa. Pero es que no me creo ni la grabación, ni la supuesta pelea entre el maromo y ... ¿su novia?

h

Del filete ruso a la tortilla rusa...

Tanatos

Para ser una niña es una adolescente

D

Un buen fake, empezando por qué es el hombre quien está recibiendo las hostias.

Black_Diamond

Descalificada por golpear sin hacer primero el saludo.

SpongeBob

A mi me parece una puesta en escena, pero bueno nunca se sabe.

destornillador

Molt fake.

Kobardo

http://www.taekwondodata.de/olga-ivanova.acmh.html

Es lo que he encontrado de ella (no viene ni en la wikipedia)
Por cierto, tiene 20 años.

Arganor

En España la hubieran denunciado por agresión, despojado de las pocas ayudas para poder seguir compitiendo y eliminada de la federación. La otra chica agredida además también le hubiera increpado por meterse en la discusión.

http://www.top5ives.com/wp-content/uploads/2013/02/pac-norris.gif

vomitologo

Yo tampoco sé qué pensar. De entrada dije fake, pero por la altura de la patada, parece que le da en la boca del estómago, y no necesitas mucha fuerza para doblar a alguien así.
Además, si el objetivo era hacer un fake, queda más creíble si lo grabas con el móvil moviéndose, como que ibas por la calle, viste la movida y te pusiste a grabar.

io-io

si non e vero e ben trovato

D

No se que opinar, se ve cada cosa en Rusia, desde luego para ser campeona de taekwondo no pega demasiado bien, salvo que la haya pillado con el pie no muy preparado.
Una patada debe ir acompañada de cadera para ser efectiva, aunque si apuntas a los nakasones a veces no hace falta.

pablomarn_1

pues me tiene pinta de fake por la presunta maltratada, no me trago la actuación ni de coña...