Hace 11 años | Por ysetcc a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a politica.elpais.com

El PP se cerró en banda ante la publicación del acuerdo que alcanzó en 2010 con Luis Bárcenas, mediante el cual no solo le pagaba un finiquito de al menos 400.000 euros prorrateado en pagos mensuales hasta diciembre de 2012, sino que además le pagaba la Seguridad Social. El PP no quiso entrar a ninguno de los detalles. Hasta el punto de que nadie, ni de la dirección política ni de la gerencia, se hace oficialmente responsable de la firma de ese acuerdo en 2010. Parece una especie de misterio, un pacto que nadie sabe quién alcanzó con Bárcenas

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Cargo del partido" y "responsabilidad" en la misma frase es un oxímoron de libro.

somosdos

Alguien habrá firmado el finiquito y habrá ordenado la tranferencia, no? O se ha "servido" él solito? Las cosas pasan porque alguien las ordena/firma; pero luego nadie se hace cargo, no entiendo porqué.

D

Acaban de decir en voz de Carlos Floriano, creo, el mismo que justificó por que mantenian a Sepúlveda, que "no es la primera vez ni será la última (que se paga la Seg. Soc. a un depedido)".

¿Alguien más se queda con la boca abierta?

D

En cualquier caso, aparte del asunto de la Seg. Soc. no hay que permitir que desvien la atencion de lo esencial: Bárcenas sigue relacionado, mucho, con el PP, y el PP sigue mintiendo al negarlo.

D

¿Y la inspección de trabajo qué hace?

blanjayo

Normal, cada vez que intentan solucionarlo la cagan aun más

k

Vaya ejemplo de irresponsabilidad y mala gestión está dando el actual partido en el gobierno.