Hace 8 años | Por --432809-- a tribune.com.pk
Publicado hace 8 años por --432809-- a tribune.com.pk

Un chico de 15 años de edad, se cortó la mano creyendo que había cometido blasfemia, un acto que fue celebrado por sus padres y vecinos, la policía ha explicado a la AFP. El jefe de la policía local Nausher Ahmed ha explicado que el imán dijo en una reunión en la mezquita de la aldea que los que aman al Profeta siempre rezan sus oraciones, entonces preguntó quién de entre la multitud había dejado de orar. El chico levantó la mano por error y los asistentes se los recriminaron así que se fue a casa, se cortó la mano y se la llevó al clérigo.

Comentarios

D

#10 pues mira, me has dado una idea, queda mejor chico de hecho, y lo digo en serio lo de niño rechina un poco

cc@Javierb

Ferran

#12 Cambia la entradilla también

D

#13 done

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya inicio yo el flame: ¿niño con 15 años?

TocTocToc

#0 ¿ninño? ¡Hala, resuelto!

#1 Sí, hasta que cumplen los 18 son tiernos infantes ¿no lo sabías?

D

#1 Es que no es un niño, por lo que se lee en el titular se trata de un ninño.

Que no vuelva a blasfemar porque se acabó el hacerse pajas.

mazikeen

#1 adolescente, sería mas correcto #4 Si se hiciera pajas se cortaria la p_ll_ .

D

#1 Mejor llamarlo manco.

D

#1 lo que dice el titular "boy", yo ni quito ni pongo que luego dirán que microblogging ya tal, no dicen "teenager" o algo así...

TocTocTocTocTocToc gracias por cambiar el titular, estaba con otras cosas...

methhhp

Son sus costumbres y... yo no las entiendo

D

The crowd swiftly accused him of blasphemy so he went to his house and cut off the hand he had raised, put it on a plate, and presented it to the cleric, the police chief said.

D

#8 normal, te cortas la mano, se la das al clérigo y todos aplauden, yo no le veo el problema

D

#14 ya no puedes ser concejal

pero me he reído un buen rato lol

Campechano

#14 Siempre puedes aplaudir con la cara del clérigo

L

#15 ¡Válgame Dior! ¿A caso insinúa ustec que los fanatismos son propios de todas las religiones?

D

Este, en el otro mundo, tiene un rebaño de cabras para el solito ..

D

#17 y vírgenes además, mmmm

Arzak_

Espero que el imán le eche una mano

pitercio

Pobre criatura. Ahora sus opciones en la vida se reducen y gana peso la de convertirse en un santo iluminado que viva de la admiración limosnosa de los fanáticos.

Mister_Lala

Con 15 años, debió pensar que aún le quedaba una mano para lo importante: el onanismo

ziegs

Ahora sus correligionarios le mirarán con auténtica admiración. ¡Oh, qué buen creyente!, ¡Qué potito!

Pues hala, majete, manco para el resto de tu vida.

K

Putos follacabras.

SRAD

La religión es una patada al sentido común.