Hace 13 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a europapress.es

Un menor de 11 años ha acumulado una cuenta en Xbox live de 1.082 libras (1.282,81 euros). La factura se ha cargado en la tarjeta de crédito de su madre, que ha afirmado que el sistema de pago de Microsoft es "ridículo" por no controlar la identidad de los usuarios.Los datos de la tarjeta habían quedado registrados tras una compra hace 18 meses. El joven asegura que no era consciente de las transacciones y la madre culpa a Microsoft de los gastos ocasionados por su hijo.

Comentarios

ikerbera

La culpa es claramente de Microsoft y los videojuegos, por no haber podido suplantar adecuadamente la atenta supervisión paternal

D

Me parece recordar que cuando compré mi Xbox venía un librito que se titulaba manual de instrucciones.

Si no sabe como funciona un aparato es aconsejable leerlo.

salami

Si se ha gastado ese dinero es porque lo tiene, con mi tarjeta no hubiera podido gastarse tanto jejeje

Kobardo

Esta educación moderna....desde que ya no se usa la zapatilla las madres han perdido mucho poder.

MetalOzaru

#6 la vilencia física no es la solución, pero la xbox yo ya la habría tirado como escarmiento.

Que su madre justifique al "pobrecito niño" que le han engañado los malos de microsoft esos que tienen mucha pasta y demas... ese es el problema una madre que PASA olimpicamente de lo que hace su hijo y culpa a la sociedad , colegio, compañias de videojuegos etc de como pueda surgir su hijo.

Y joder que con 11 años los niños saben lo que es comprar si o si (anda mira tu un nuevo juego, pone que vale 60 dolares, acepto descargar, doy a siguiente, usar datos de TARJETA DE CREDITO DE LA MAMA, y cuando me pillen digo que fue culpa del malvado demonio que ideó esto, la jugada perfecta).

Lo dicho antes niño, muy listo, madre muy tonta y despreocupada.

EMS23

"la madre culpa a Microsoft de los gastos ocasionados por su hijo"
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Y yo culpo a Movistar de mi elevada factura de teléfono... es que también llama mi hija...

MetalOzaru

Niño listo , madre estúpida