Hace 16 años | Por Kódax a indiaenews.com
Publicado hace 16 años por Kódax a indiaenews.com

Ocurrió en Siuri, India. Arka Das, de 14 años, deseaba el iPod de Sagar Dolui, un compañero de clase, así que le pidió a la hermana de Sagar, de 9 años, que se lo llevase a un lugar cercano al río Mayurakshi, con la excusa de sacarle unas fotos. Una vez allí le arrebató el iPod y la arrojó al agua, pero al ver que había quedado en la orilla la intentó estrangular para terminar golpeándola con una piedra.

Comentarios

SirKeldon

#7 ¿Me has visto reírme, hacer un comentario racista, xenófobo o difamatorio? Sólo pretendía ser irónico ... cada día mueren personas y siempre es trágico pero parece que en Agosto como no hay más noticias se envían "muertes" sin parar ... y en vez de votar negativo ... prefiero dejar un comentario irónico ... aún así, piensa lo que quieras.

a

#3 #4 y #5 no sé que es lo que os hace tanta gracia.... ¿o es que por ser un niño de la India (un sitio tan leeeeejos) se pueden hacer chistes con ello???

D

Elija una opción:
a) Jo, Scoobydoo ha vuelto por enésima vez, qué plasta.
b) Jo, Ateo ha vuelto por enésima vez, qué plasta.
c) Las dos anteriores.

lol lol lol

Saludetes

D

#64 Conservo doce e-mail de doce personas que me pidieron que regresara. Mas otro de perl que expresamente me decía que no había problemas en hacerlo.

A ello hay que añadir otros contactos vía gmail en igual sentido.

Insistentes y a lo largo de varios días. Me consta que también se hicieron peticiones en tal sentido en menéame, en la fisgo.

No es la primera vez que me ocurre. Cuando me di de baja voluntariamente me pasó igual. Cuando lo de Tatia, a quien regresé el epíteto de asesina cansado de que me llamase asesino reiteradamente por lo del aborto, eso que también tu consideras un asesinato, pensé que era bueno que entendiera de forma directa que lo de llamar asesino ofende. Solo que cometí el error de hacerlo directamente. Sin circunloquios.

Le pedí perdón a ella y le pedí perdón a menéame, también. Días antes de regresar.

Parece que hay una importante cantidad de gente en menéame que agradece las noticias que traigo, mis comentarios.

Soy uno de los meneantes con más noticias enviadas, con más portadas, con más comentarios...

Supongo que llega un momento en el que te das cuenta de que no eres solo un meneante más, sino que formas parte de. Con mayor o menor polémica, toda vez ambos sabemos que mi "especialidad" es polémica.

Supongo que no todos podríais decir lo mismo.

No fué fácil tomar la decisión de regresar, cipri. También debo pensar que me debo a mi gente.

¿Y tu? sigues sin decirme quien eras ántes. Yo ya te he respondido.

Kartoffel

#34 Tú lo has dicho:

D

#44 Yo en una ocasión me he disculpado.

Creo que tu le vas llorando a la primera de cambio.

Por cierto: pa mi que de hombres es discuplarse cuando se pierde la razón. De niños obcecarse y seguir siendo un xenófobo pataleando.

D

#46 Eso lo sabrás tu. No tiene porqué saberlo nadie más. Ni le disculpa.

#47 Sirve para evidenciar que no todos los que llevamos aquí un tiempo aplaudimos tus comentarios xenófobos, ni los encontramos graciosos.

¿de rodillas? ¿te refieres a mi? Pues yo que pensaba que el pelota eras tu... mira de qué cosas se entera uno con el tiempo.

#48 No se si implícitamente apoyas los comentarios vertidos aquí por tumbadito aprovechando para dar tu opinión sobre mi. Pero menéame es tuyo. SI te parece correcto, tomo nota.

Y me callo (o me callais). Es vuestro problema, a fin de cuentas.

SirKeldon

#10 ¿Y quién eres tú para decidir sobre dónde debo mostrar mi ironía, pretendes ejercer de mi sentido común?

#12 Y por eso el voto es libre, para que dejes constancia de tu opinión ... pero que no diga cosas que yo no he hecho

SirKeldon

#35 Es que todo depende de lo que te haga gracia a ti, lo de la SGAE te pareció cruel, lo del GTA gracioso (a tus votos me remito) ... para gustos colores ¿no? ... entre blanco y negro también puede haber gris ...

Tumbadito

#43 en mi vida le mande un mail a perl llorando y pidiendo disculpas... ¿y vos?.

Tumbadito

#50 abuse@meame.net por si no te quedó claro.

Tumbadito

#45 lo mismo de siempre... demostrá que alguna vez fui llorando...

Lo tuyo son todos supuestos... ya sabés: abuse @ meneame.net

Y dejá hacerte el héroe en los comentarios...

Por cierto 1 a 0 a la hora mandar mails... Y lo hago de tu a tu: no corro como tu a llorar a la fisgo y a mandarle un e-nail a perl: (comentario #43) no corrés... vas despacio y de rodillas

Mandá el mail y dejá de llorar, que esto no sirve de nada.

D

#56 NO serás tu el que me calle. Ni con tus chorrecientos e-mail al abuse. Que yo nunca he usado.

D

#52 End debido a que no conviene que sigamos, claro. Ya me callo, ya.

D

Hey Tumbadito tienes eres como un imán para los comentarios politicamente incorrectos lol Además el humor negro generalemente sólo se entiende cuando va acompañado de la mímica....Yo que tú me convertía en un usuario más formal y recatado....(De buen rollo).

D

Cipri, tengo que decir que me resulta muy extraño que decidieras darte de baja tan sólo por ver volver al ateo. No tiene sentido, porque meneame es una comunidad de y pico mil personas, y no te puedes(debes) desenganchar por estar enfrentado tan solo a una.

SirKeldon



#53 End a que conviene dejar esta discusión absurda, tanto de una parte como de otra, me arrepiento de haber puesto un comentario que ofendiera a tanta gente por tratarse de dos niños hindús. No pretendía distorsionar la noticia con él, así que yo pido "disculpas" por haberlo hecho aún sin tener la voluntad ... pero si la noticia hubieran sido dos cuarentones españoles creo que habrían votado diferente, aún siendo igual de trágica la muerte.

s

#18 ¿pero nos das permiso para ser irónicos o nos vas a enviar a la policia de la virtud y la moral?

D

Las noticias que envía Noestoy/Ateo/Cotilleandoando aun siendo mayoritariamente monotemáticas, es obvio que tienen un grandísimo tirón popular, y que crean controversia y debate a partes iguales. La controversia siempre es bienvenida hasta que llegue un punto en que todos pensemos mayoritariamente de similar forma, por convencimiento y tras un largo periplo de estudio y dedicación. Para eso queda mucho.

Sabemos que al gente le gusta debatir temas como Linux, Windows, Forges, Ateísmo, Evolución, Darwin, política...etc etc, y no es culpa del que envía la noticia, que la misma suscite interés. En cualquier caso como opinión personal creo que he podido aprovechar de forma espectacular muchos debates que ha iniciado Noestoy en torno a los temas religión/ateísmo. (Lo dice un tipo que se sitúa en a medio camino entre el ateísmo y el diseño inteligente, si es que eso es posible y viable lol)

D

Leyendo los comentarios sólo se me ocurre decir:

¡¡que se peguen, que se peguen!!...

Tumbadito

¿A que hora terminan las lecciones de Moral barata y patética?... es que me aburren...

Tumbadito

#40 Y tranquilo... que lo de xenofóbia para algunos usuarios lloricas parece que tampoco se usa

@noestoy

Así que escribí el mail si sos hombrecito o callate la boca...

Por que no sos el mejor ejemplo para hablar y decir que tienen que hacer los demás...

kaidohmaru

#30 ¿Somos todos subnormales lo que nos hemos comprado un iPod?

Que yo sepa, el comprarte un objeto no te hace subnormal. Yo tengo uno de 2G y me lo compré porque me gustaba el diseño y el software que trae, y me importaba tres leches que tuviera una manzanita detrás. Lo llevo siempre en el bolsillo o en el bolso con una funda para que no se estropee la pantalla y se acabó.

También sé que hay gente que lo lleva como si por llevar uno fueras más importante, lo cual, sí es bastante patético.

Pero de ahí a llamar subnormal a todo aquél que tiene uno...

D

#54 Por lo visto no soy yo quien para llamarle la atención a nadie. Tienes pues el campo libre para seguir con tu xenofobia. No seré yo quien te digan nada más al respecto.

#52 Te honrra. Gracias. Pero solo es la opinión de éste magufo.

D

#72 A mi tambien se me ha permitido volver con el mismo nick tras enviar un e-mail de aclaración y disculpa sobre el comentario ofensivo en cuestión. Es bastante común. La gente se encabrona, se le pasa la calentura y recapacita. Usa los canales adecuados para reestablecer y restaurar el daño causado.

Aquí la clave es convertirte en antagonista de alguien sin convertirte en su enemigo. Es perfectamente posible ser un acerrimo opositor de las ideas de alguien sin convertir el duelo en algo personal. Desgraciadamente sucede casi siempre lo último. Piques personales.

D

#80 Ya nos veremos en otra

Vale, reconozco que como final de flame me ha molado esta frase Pero ahora qué voy a hacer con mis palomitas?

P.D.: Me van a tener que contratar como intermediario para detener conflictos entre países

a

Las ironías con algunos temas, mejor dejarlas. Tienes 6612 páginas de noticias pendientes para ser irónico.

D

#66 Efectivamente luego hay otros, como cipri o tumbadito, que prefieren que yo no esté. Al ser católicos les resulto como un tábano en los huevos.

Otros, agnósticos y ateos, que prefieren llevar ésto solo desde la perspectiva del cachondeo y la ironía en un segundo plano.

Otros más, creyentes, agnósticos y ateos, que gustan de debatir sobre el particular. Prueba de ello la tienes en que entre los corazoncitos rojos con los que cuento (soy el meneante que más corazoncitos ha conseguido en menéame) hay católicos, evangelistas, ateos, agnósticos, de derechas, de izquierdas... Variedad.

No se ha conformado en torno a mi una secta de fanáticos ateos, pese que hay quien opina lo contrario, también.

Pero ésto es voluntario. Y puedo decidir irme, también. La verdad es que estoy bastante hasta los huevos de algunas cosas de menéame que desde un principio he callado y callo.

#67 Ya era hora. Yo nunca me he escondido y no entiendo el motivo de que lo hicieras tu. Respecto del ad-hominen, se considera legítimo y no falacia cuando se utiliza para rechazar el recurso a la autoridad moral. Y como tu y yo solemos debatir en torno a la iglesia católica, queda legitimado por completo, no es falacia. Ya ves.

Tumbadito

#53 probrecito el censurado...¿ si no tenés nada para decir lo mejor es que manifiestes que no te dejan expresar no?

Tumbadito

#29 Eh yo seré racista.. pero por lo menos abro la boca para hablar y modulo...

"estu comu ie" Asturiano, odio los asturianos...

Tumbadito

#38 hay cerebros que no logran disernir las diferencias...

D

Vaya con algunos defensores de lo correcto en la ortodoxia de los envíos que luego desbarran tanto en sus agradables comentarios.

D

#41 Sueltos, no: consecutivos. Uno tras otro pues es algo frecuente en ti.

Mira: vale que defendais la ortodoxia de menéame. Es razonable. Me pliego. Pero por igual razón debieras comportarte tu. Y no es (kartofell, no corras) un to quote: "Se considera que existe un uso legítimo cuando se utiliza para rechazar el recurso a la autoridad moral."

Yo te lo he comentado varias veces. Y lo hago de tu a tu: no corro como tu a llorar a la fisgo y a mandarle un e-nail a perl: te lo digo a ti pues considere eres útil a menéame pero que debes corregir esos comentarios gratuitamente ofensivos y en absoluto graciosos que ya te caracterizan.

#42 http://www.rae2.es/xenofobia que sigues confundido, tumbadito. Tu y los que te están apoyando.

"si sos hombrecito": te describe, tu "aportación", ciertamente.

SirKeldon

#43 Para ser racista o xenófobo primero debería haber puesto hindú ya que esa es la denominación oficial para un "natural de la India" ... en este caso haber utilizado la palabra indio, lo convertiría ya en irónico ... y en segundo lugar, Tumbadito tiene más de indio (sudaméricano) que tú y que yo ... con lo que si se está riendo, se ríe más de él que no de la niña muerta de la noticia, aunque no te lo creas tiene corazón ... y sombrero roll

kaidohmaru

¡Dejadlo ya! Que parece una competición de ver quién la tiene más larga

Por otro lado, joer, que mal cuerpo deja la noticia. ¿Cómo será ese niño de mayor? Espero que en India las leyes con menores sean más severas de lo que lo son aquí, porque si no, en dos años está en la calle...y con el iPod.

SirKeldon

#57 ... se me acabó el tiempo de edición ...

Por eso queria poner un a la discusión, por 54 comentarios que se han desviado de la noticia totalmente por UN SOLO comentario irónico ... así que por favor BASTA

D

#65 No tengo ningún problema, soy el antiguo Scoobydoo: me di de baja sólo y exclusivamente tras verte volver impunemente, y faltando a tu palabra, pero ese es otro cantar.

Y te agradeceré que siempre que me contestes, no intentes descalificar mi argumento con otro ad hominem, que ya me cansa.

W

#8 Es que todo lo que suponga hacer un chiste sobre el asesinato de un niño me parece de un mal gusto increíble.

D

#69 Me temo que no suelo descalificar a la persona sino a las ideas, cipri. No siempre el ad hominen es falacia ni es negativo. Sin embargo usarlo como tu acabas de hacerlo ES una falacia ad-hominen. Ya ves.

Y soy tan intocable como cualquiera pues cualquiera puede ser baneado y regresar. Te lo dijeron, te cabreaste y te fuiste. Y ahora dejas caer que no, que es que solo se aplica a mi. ¿No será otra ad-hominem, cipri?

D

#73 Me quedo con la opción d)

#72 Creo que te estas confundiendo. No es lo mismo una falacia ad-hominem que un argumento ad-hominem. El primero es falacia, el segudo, argumento. EL enlace que facilitas no es el de la falacia, sino el delargumento.

Y por tanto, te respondo citando:

"Las posibilidades de argumentación dependen de lo que cada uno está dispuesto a conceder, de los valores que reconoce, de los hechos sobre los que señala su conformidad; por consiguiente, toda argumentación es una argumentación "ad hominem" o "ex concessis"."

Chaim Perelman

Gracias a lo cual confío dejes de usar el argumento para descalificar al argumento.

(Como Tora lea que la llamas Tara te va a... que es vasca, tío)

D

#77 como señala Schopenhauer parafraseando a Aristóteles, si el interlocutor «es partidario de una secta con la que no estamos de acuerdo, podemos utilizar contra él las máximas de esa secta como principia».

Es una cita de tu enlace, como otra es la que te puse en #75.

Me temo que, hablando de credos, la falacia pasa a ser argumento legítimo, cipri. Vas a tener que buscarte otra palabrota para descalificarme. la de ad-hominem no te vale, ya ves.

#78 El enlace a la wiki ya lo trajo cipri, que es quien ha sacado lo del ad-hominem.

Tumbadito

#23 pero lo mio se cura bañándome y siendo correcto.... ¿y Lo tuyo?... por que policía se nace

Tumbadito

#34 si lo decís por sirkeldon creo que estás siendo injusto con él...

D

#67 Nunca me lo preguntaste directamente, me llamaste Llaunas, cuando te dije que no, elegiste Tatia y aprovechaste para llamarme travesti!!! (por menos han baneado a gente, pero aquí tu eres intocable). Si me hubieras preguntado simplemente quién eres, sin tus típicas y cargantes ironias y/o descalificaciones, te lo hubiera dicho antes, amigo.

Respecto al ad hominem, no es legítimo cuando no se pretende refutar las afirmaciones, sino descalificar personalmente al colega de turno: míratelo http://es.wikipedia.org/wiki/Ad_hominem

D

#49 No sé si de rodillas, pero en el foro de Tatia -esa católica baneada tras tu baneo por llamarla asesina- afirmaste que jamás volverías a Menéame, dado que entendías que el baneo era a la persona, no al nick ¿qué paso después? ¿podrías contarnos? Porque siempre había pensado que eras un hombre de palabra.

D

#73 Las dos anteriores lol lol lol

D

#70 Explícame con precisión dónde están mis ad hominem (los tuyos ya los he explicado) Soy todo oídos, pero no te vayas por las ramas, que te conozco.

#71 No entendí como a un baneado se le permitía volver, eso es todo Ectolín. Tal vez me equivoqué. Tara luego me explico algo sobre políticas de reinserción... confío en ello.

D

#75 De mi enlace:

La falacia ad hóminem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones. Una falacia ad hóminem tiene esta estructura:

1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.

Ya me dirás...

D

#79 Vamos a hacerle caso a #78, por respeto, pero que conste que me quedo con muchas ganas para refutarte tu última cita lol. Ya nos veremos en otra.

s

¿con que temas se puede ser ironico, señor manjsc?
en nuestro pais ese puto crio estaría en un centro de menores un año jugando a la play y escuchando el ipod que robó.

Goldwin

asombroso... pero ya son muchas noticias "increibles" leidas (os recuerdo una: padre de 18 años (si... 18 años creo recordar) mata a su hijo porque éste le molestó mientras jugaba a una videoconsola y le hizo perder).

Educación deficiente, como de costumbre. La violencia nunca cosechará nada bueno.

Goldwin

Sobre vuestra discusion, solo quería decir una cosa,
#23 manjsc, nadie ha votado positivo a #22 (tiene 1 voto, y es negativo). De todas formas... creo que el comentario (racista) era broma, ironía.

p

IPOD ¡¡¡¡
IPODDD ¡¡¡¡¡
IPODDDDD ¡¡¡¡¡

COMPRESE YA UN IPOD Y SEA UN SUBNORMAL CON IPOD EN MANO ¡¡¡¡

SUBNORMALES

khorne27

Es que lo vio en el GTA

D

¿Y no podría habérselo pedido a sus padres?

javier5510

¿En que clase de "persona" tiene que convertirse cuando sea mayor?
Asesino en serie.

a

¿Y quién eres tu para ironizar sobre un tema tan grave como este? Si fuera un niño de tu barrio, seguro que no eras tan irónico.

a

¿Hoygan?? Sin comentarios pff por si no eras bastante patético ya.... lo acabas de demostrar del todo. Paso de intercambiar palabras con gente como tú.

a

#20 venga corre, que te dejo tonto!!! Corre a añadirle !!!

D

#59 "Los comentarios son para comentar", pues eso, no se porque machacais a quien planta cara, comentando, a la prepotencia.

editado:
(¡Joder, no se porque me salen los comentarios dobles!)

a

Sgam y SirKeldon, pasaros vuestros messengers y os contáis todos los chistes desagradables e inapropiados en privado, por favor.

Dr.Loira

O.O

ForatNegre

Esta claro que todos los que han ironizado sobre dicha muerte no tienen algun hermano, familiar o hijo de esta edad. ¿Esta la sensibilidad de las personas adormecida?

Creo que se puede ironizar, sin ninguna duda, pero creo que no con temas de muertes de personas.

D

#23 Oye chaval, que el racista del tumbadito sólo tiene un voto en #22, y es el negativo que yo le he endosado. Así que no te precipites.
#28 Leyendo en su conjunto los comentarios del susodicho... tengo serias dudas de que quieran ser irónicos.

Tumbadito

#55 abuse@meneamet.net o calladito

D

Veo que hay que llamar ahora a la buambulancia.

#38 Y lo de ravcismo, xenofobia y difamación?... pera, no, que con los admin no va. Perdona, hombre.

s

ese niño aqui se queda sin postre , por lo menos

Tumbadito

Que barbaridad... matarla por un Ipod... si con dejarla paralítica alcanzaba...

a

leyendo lo q pone 22 y viendo quien le vota positivo solo me hace falta decir una cosa

DAIS PUTO ASCO

Tumbadito

A ver chicos chicos.... basta de pelearse... no ven que el muerto era un indio...

No vale la pena discutir por una vida tan insignificante.. en serio.

SirKeldon

#13 HOYGAN, LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!

pd: no me conoces, no prejuzgues lo que haría o dejaría de hacer ...

#15 Exacto, mejor ... pq ya lo dicen "when you argue with an idiot on internet, there are two idiots arguing" ... paso de convertirme en uno de los tuyos

SirKeldon

A estos de la SGAE se les ha ido un poco la mano en eso de controlar las descargas ilegales, se están volviendo demasiado violentos roll