Hace 16 años | Por Antidoto a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por Antidoto a es.youtube.com

Se llama Amós Lora y su mejor juguete es su guitarra. A la edad de un año ya distinguía los diferentes palos de un disco que su padre le solía poner en el coche. Con 4 años comenzó a trastear con la guitarra y ahora, con 7 años, supera a muchos adultos en cuanto técnica, compás, ritmo, musicalidad e imaginación a la hora de improvisar sobre la marcha, dados sus conocimientos del diapasón. ¿Será Amós una nueva estrella de la guitarra flamenca?.. De momento es su juguete preferido, gracias a la labor de su padre y maestro. Es de Salamanca.

Comentarios

Elcomentador

Las razones de votarme negativo en #2 no las llego a entender. Bueno me callo que sino me hunden este comentario tambien.XD

Antidoto

Hombre #2, Paco es una persona más, bastante humilde y bonachón (lo conozco personalmente).. desde luego que pasarán miles de años antes de que vuelva a salir un genio así, pero claro.. aquí hasta que no se muera nadie lo reconocerá.
Llevo 30 años siguiendo a Paco de Lucía, y tocando su música, por eso creo saber algo.
Santana tiene algún tema interesante, pero no le llega a Paco ni a la suela. Sin embargo uno que sí está a su altura es John MacLaughlin.

Elcomentador

A mi Paco ni tocarlo eh, que es diooos ;-). Teneis que verlo en directo por que te quedas con la boca abierta. En mi opinion, los mejores guitarristas del mundo son Paco de Lucia y Santana (el segundo no lo he visto en directo...todavia)

Findeton

Sí que tiene oído musical el chaval...

D

"Amos" que el niño es un monstruo!.

C

#5: La razón: Santana (conste que yo no he sido)

Antidoto

Más videos aquí: