Hace 13 años | Por Tanatos a good.is
Publicado hace 13 años por Tanatos a good.is

A Mason Pérez, de 9 años de edad, se le ocurrió una ingeniosa manera de ahorrar agua en Reno (Canadá) reduciendo la presión en lavabos y duchas. Mason sintió que los grifos del estadio de béisbol local arrojaban agua con tal fuerza como para herir sus manos. Fue entonces cuando el chico pensó en reducir esta innecesaria presión como un método fácil para ahorrar recursos hídricos. Se agenció un cronómetro y midió en su casa los distintos tiempos que tardaba el agua en caer en un cubo con las válvulas abiertas o cerradas... Artículo en inglés.

Comentarios

jazcaba

Yo cambiaria el titulo por "Los mayores de Reno son tan tontos que ha tenido que ser un niño de 9 años el que le enseñe lo obvio".

Robus



Y yo que en mi casa (en Barcelona) tengo problemas para que la presión del agua me encienda el calentador...

Que no se enteren los del ayuntamiento que aún la bajarán más... como ya hicieron cuando la sequia de hace un par de años... en un 5º a la ladera de una montaña llegaba un chorriiiiito para ducharse con pacieeeeencia.

Menos mal que era verano y no necesitaba el calentador (porque ni se enteraba que abría el grifo)

D

lo curioso es que si eso mismo lo llega a decir un adulto no le habrían hecho ni puto caso.

D

yo se lo decia a mi padre pero no me hizo caso, la idea es mia!