Hace 14 años | Por Hristo a telecinco.es
Publicado hace 14 años por Hristo a telecinco.es

Esta imagen ha dado la vuelta al mundo, ha sido publicada por decenas de periódicos para mostrar el desastre que vive Pakistán. Bajo una tienda de campaña, sin alimentos y en medio de los excrementos el periódico británico 'The Guardian' encontró a Reza, el pequeño que se abraza a un biberón vacío. "Mirad, -dijo su madre desesperada- nuestros niños están muriendo de hambre".

Comentarios

Ze7eN

#1 No puedo estar más de acuerdo, es horrible la impotencia al ver esas imágenes constantes y ver que no podemos hacer nada más que lamentarnos. Se puede enviar toda la ayuda del mundo pero en x tiempo nos llegarán imagenes de otro desastre todavía peor.

Faktor78

#1 Disculpame, pero es todo lo contrario, con toda la ayuda del mundo estas y otras cosas no sucederian, lo que sucede que a nadie le importa hasta que los problemas no le tocan a su propia puerta.

traviesvs_maximvs

#8 Disculpame tu, pero estoy muy cansado de que tengamos que ser los culpables de todos los males del mundo. Tal vez si Pakistan hubiera dejado de lado su programa nuclear y se hubiera dedicado a mejorar las infraestructuras del pais todo esto no estaria pasando.

D

Si dono, me gustaría saber que mi dinero llega a esa gente, y no a políticos corruptos o a fundamentalistas para comprar armas.
También me gustaría que los encargados de llevar esa ayuda no fueran atacados Talibanes atacarán a extranjeros que ayudan a víctimas por inundaciones de Pakistán

Hace 14 años | Por Menea_Mela a noticias24.com

También quisiera que la ayuda llegara a las minorías religiosas http://www.aica.org/index.php?module=displaystory&story_id=23278&format=html&fech=2010-09-07

Ze7eN

Y que alguien me explique como una foto puede ser sensacionalista (lo digo por los tres votos negativos)

D

Escalofriante.

stygyan

¡Por favor! ¿Es que NADIE ha visto lo más grave de la foto? ¿Qué coño moscas ni biberón vacío ni leches en vinagre? ¡¡¡¡¡El crío lleva una camiseta con texto EN COMIC SANS!!!!!

Sí. Soy así de capullo a veces. Denunciadme.

PD: Se me ha caído una lagrimita al ver al niño. Lo de antes era sólo por hacer el único chiste que se podía hacer sobre la foto.

b

#10 El demagogo eres tú. Porque siempre ha habido desgraciados que secuestran y matan a los extranjeros que ofrecen ayuda. No sólo en Afganistán.

Malverro

Esta foto podría haber sido tomada en muchos paises con gobiernos títeres de occidente sin programa nuclear. Lo que pasa es que algunos no quieren ver.

camvalf

no se puede hace ningún comentario a ver la foto

Graffin

No tardaran en salir los montajes en 4chan cambiando los biberones por latas de cerveza simulando una buena juerga.
La foto es muy dura.

b

Y luego estamos nosotros los occidentales, que mandamos a nuestros ejércitos a estos lugares para luchar contra las dicatduras y llevarles la democracia, pero no podemos luchar contra el hambre.