Hace 10 años | Por Peazo_galgo a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 10 años por Peazo_galgo a lacartadelabolsa.com

Ya les he comentado que tengo la suerte de conocer a una de las personas que más saben en Europa del mundo del automóvil; de hecho en alguna ocasión he reproducido charlas que he mantenido con esta persona. Bien, hace unos días le remití un mail preguntándole algo y lo que aconteció en los días siguientes fue un torrente de información que esta persona me proporcionó y que ahora repito. Advertencia: lo que viene es fuerte.

Comentarios

Gilbebo

El futuro no sé, el presente pasa por compartir costes con iniciativas como blablacar o similares. Si en el futuro hay buen transporte colectivo por mí el coche privado lo podemos dejar aparcado.

ikipol

¿Cuándo nos dirá Becerra la quiniela próxima?

D

#2 ¿Le pides lo mismo a Montoro?

P

Tito B Diagonal reivindicaba un carril Maserati por la Diagonal pero se lo van a montar mejor: la Diagonal entera para ellos solos.

oxnox

De Niño-Becerra? No me lo digas: desastre, caos, apocalipsis...
Acerté?

jaz1

El futuro del coche es el pasado (pocos coches y MUY caros como a principios del S. XX)

pues claro, si hay pocos carburantes, los pelanas no pretendran ir en coche

kelonic

Ese niño está como un cencerro.

elgranpilaf

No me puedo creer que no esté aquí el anuncio del Opel Corsa

lorips

¿Pero encargo un Tesla o no?

P

Hace tiempo que lo vengo pensando: si yo fuera millonario me molestaría muchísimo tanto coche de medio pelo estorbandome en la autopista (más en Catalunya, que van todos por los carriles de la izquierda).

Solución: la vuelta a la época en la que solamente los poderosos tenían coche.