Hace 11 años | Por destornillador a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por destornillador a ccaa.elpais.com

Un niño de ocho años se encuentra luchando entre la vida y la muerte, y en estado muy grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Alicante después de que le explotara esta madrugada un petardo en el interior de un bote. Las heridas le han afectado a la yugular.

Comentarios

YoeM

Esto es lo que pasa cuando dejas a un niño jugar con petardos sin supervisión de un adulto, padres irresponsables que le compran petarditos al niño y luego le dejan tirarlos solos o con mas críos. Hace unos días tuvimos que llamar la atención a unos padres por que sus hijos de esa misma edad se dedicaban a tirar petardos por el respiradero de un garage por donde pasa gente y casi nos da cuando pasábamos con mi hijo de 8 meses...luego se lo dices al padre y le quita hierro al asunto "son niños" y "no ha pasado nada, no?"....La culpa es del adulto.

D

#1 O pudo su primo Jonah regalarle uno, pues con la obsesión enfermiza de la mayor parte de los padres de este país pudo no ser como dices.

tigresaenlasombra

Lo que pasa es aquí en que tenemos unas costubre de diversión muy peculiares y peligrosas.

Franekr

Pues ya debia ser grande ese petardo, vaya padres tan ineptos, pero lamentablemente ya se estan dando cuenta ahora.

D

#2 No tiene por que ser un petardo grande. Claro está, que uno de esos petardos "toca-pelotas" pequeñines que tiran los peque no parte un bote.....pero 7 u 10 petardos todos juntitos dentro de un bote de refresco si que lo raja y lanza metralla. Por lo que se ha dicho, parece que el petardo es de los que llaman "despertador", mucho mas grande y potente y que no se debería de vender a menores.
La verdad, que esta noticia te hunde la moral.
A destacar que la barraca donde falleció el niño, va a continuar la fiesta...como si nada.