Hace 16 años | Por jotape_8 a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por jotape_8 a 20minutos.es

Ryan Harrison empezó a tocar el instrumento a principios de enero y según su madre, Marie Johnson, en pocas semanas empezó a respirar mejor, curándose del asma que padecía desde bebé.

Comentarios

D

arriba los tubas!!

jotape_8

Ah claro que se descubra que el asma se puede curar tocando instrumentos es irrelevante pero que los trabajadores de Google creen un club de lucha, es lo más importante del mundo. ¡Por favor!

E

#1, #2, #0: si te vas a enfadar porque la gente vote distinto a lo que te gusta, mejor abstente de enviar noticias y de comentar.
Confieso que yo tampoco entiendo a veces a "la manada", pero lo último que puedes hacer es cabrearte.

D

El asma no se cura tocando la tuba, sino enchufándote un tubo

jovis

Aparte de conspiraciones, yo a veces voto negativo, pero la mayoría de las veces simplemente ignoro lo que no me interesa (que no tiene por qué ser irrelevante para otros)

jotape_8

Pues no se que ven de irrelevante en esta noticia, yo creo que es un descubrimiento importante.

jotape_8

Lo que me jode es que desde que me puse de imagen la bandera de España con el toro, los mismos de siempre me votan en todas las noticias irrelevantes. No se como os sentaría a vosotros.
España campeona!!!!

josehgr

No creo que se curase debido a la musicoterapia como nos quiere hacer creer 20minutos sino a la fisioterapia respiratoria que realizó al tocar la tuba. Que por cierto mira que es difícil, al menos para mi (lo intenté tan sólo una vez, pero lo encontré complicado).

EOberon

Desde luego, no es nada irrelevante la noticia. Me gustaría ver a los que la han votado así con una mascarilla para poder respirar. ¡País!

jotape_8

#9 Para los que no me crean. (me puse la imagen ayer)
@josepedro91