Hace 16 años | Por --11944-- a heraldo.es
Publicado hace 16 años por --11944-- a heraldo.es

Un feliz desenlace para una noticia publicada la semana pasada por aquí..., mucho hemos criticado a la iglesia, y mucho la criticaremos, jústamente, pero por lo menos esta vez al final le ha entrado el sentido común...

Comentarios

D

¿Pero que tipo de hostia, de las que se comen y de las que suenan cuando te la dan?
Enhorabuena por el cambio que ha conseguido .

D

A mi me sigue pareciendo mal; me alegro por el niño y por su familia porque pueda hacer la comunión pero como la misma madre dice sería mejor que comulgase con la hostia de maíz para tener garantías totales de que no le pase nada.No me parece de sentido común dejar que el niño corra el riesgo de tomar una hostia con un poco de glúten ya que por muy pequeño que sea el riesgo, hay riesgo. No entiendo la actitud de la iglesia respecto a la hostia de trigo, la comunión es un símbolo, ¿Que mas da de que esté hecha la hostia?.

Mareus

Una gran noticia. Si es que no hay como agitar un poco los medios,... consigues más saliendo en un telediario que acudiendo a la justicia.

D

La iglesia como siempre, mucho fijarse en las formas y pasar por completo del fondo. Poca inspiracion divina veo yo en estos actos de indole puramente humana. Estoy sguro de que a Jesus se la hubiera sudado el hecho de que la ostia fuera de trigo o de maiz, lo que le hubiera importado habria sido la sinceridad de la persona que quiere comulgar. Pero el celo conservador de la iglesia llega hasta extremos realmente absurdos y que pueden poner en peligro la salud de una persona.

D

#3 tienes toda la razón cato, pero tenemos que ir poco a poco, y tristemente hay que celebrar los pequeños avances, aunque nos parezcan insuficientes, de está obsoleta iglesia católica...