edición general
36 meneos
36 clics

Un niño palestino debe de estar muy politizado porque no quiere morir

Al ver que no quiere dejarse matar de buena gana, el ejército de Israel ha informado esta mañana de la existencia de un niño palestino que ha mostrado signos (llantos, lamentos y quejas) de tener el cerebro completamente comido por la propaganda antisionista. “Están politizando tanto el genocidio que influyen hasta a los más pequeños, a los que ahora tampoco les parece bien ser exterminados porque son muy influenciables”, lamenta un portavoz del ejército de Israel sobre el caso del niño que ha mostrado reparos “políticos” en dejarse matar.

| etiquetas: palestina , gaza , israel , guerra , humor
Lo meneo aunque no me ha hecho especial gracia, la verdad es que me ha producido más bien tristeza. Sé que es sarcasmo, y sé que la intención de éste artículo es más de concienciar que otra cosa. De hecho, la meneo porque pienso que a veces hace falta ese sarcasmo para ver cómo de ridículos e inhumanos son los argumentos de ciertos sectores.

Pero me apena mucho la situación.
#1 El humor nace del terror.
La ecuación clásica de Tragedia + Tiempo = Comedia no es aplicable todavía , pero frente al horror y sinsentido de la vida, o mas bien , de la naturaleza humana en su mas cruda expresión, la única defensa para mantener la cordura, es el sarcasmo mas despiadado.
EMT dando en el clavo
comentarios cerrados

menéame