Hace 10 años | Por SNTJulio a kotaku.com
Publicado hace 10 años por SNTJulio a kotaku.com

Si tu eres todavía joven para que te digan cuando debes ir a la cama recuerda siempre la historia de Jaxxyn Wood, de 12 años, de Kentucky, que se levantó a las 3:30 para jugar cuando olió algo que se quemaba. El pasillo de su casa empezaba a arder y no tenían detectores de fuego. Rápidamente intentó apagarlo y alarmó a la familia pudiendo evacuar todos. Unas semanas antes unos bomberos fueron a la escuela de Jaxxyn y le enseñaron bien lo que hacer y lo puso en práctica antes de ir a los hábitos de los videojuegos.

Comentarios

kumo

y lo puso en práctica antes de ir a los hábitos de los videojuegos

Qué habitos son esos?

Before you go giving video games and poor sleeping habits too much credit, Jaxxyn knew exactly what to do because firefighters had visited his school and told him

Antes de que le des a los videojuegos y los hábitos de dormir poco mucho crédifo, Jaxxyn sabía que hacer porque los bomberos habían visitado su escuela y se lo habían dicho.

No sé a santo de qué mete los videojuegos por medio. No sé, lo mismo hay un FPS de bomberos en el que vas con una manguera o algo.

a

Por que no dicen que se levanto a hacerse unas pajillas y olió a humo?. Vaya excusa con lo de los videojuegos.

z

y para esto inventó Dios a la gente que trasnochamos! alguien tiene que estar despierto mientras los demás duermen

lo insano es imponer el único sistema de dormir y estar despierto

XAbou

#1 Vale que alguien tiene que estar despierto, pero ya me jode que siempre seamos los mismos ...........