Hace 15 años | Por oLiMoN63 a xornalgalicia.com
Publicado hace 15 años por oLiMoN63 a xornalgalicia.com

Bachir Salma Mohamed, que cursa 6º de Primaria en el CEIP San Miguel de Reinante, de Barreiros (Lugo), será el encargado de representar a Galicia en la audiencia que el Rey Don Juan Carlos I ofrecerá a los ganadores del concurso ¿Qué es un Rey para ti?, al resultar vencedor de dicho certamen en su Comunidad.

Comentarios

D

#7

Eso son los de Bilbao, que nacen donde se les sale de los cojones. Para el resto de la humanidad esta ley no es aplicable.

D

#1: el niño será de dónde el considere que es...

D

Que me dejen ir a Madrid a definir que es un Rey para mi...
(lo siento por el comentario, ya sé que se sale de tiesto sobre la noticia, pero es que hay cosas...)

D

¡Qué afortunado! A mi también me encantaría conocer a Elvis.

montag

#5 lo triste es que el jefe del estado no.

D

Y el chaval habla gallego perfectamente

Moussenger

Si estudia en Galicia, es un niño gallego

undeponte

#11 En esta noticia tienes más información. Hablan de su nacionalidad (saharaui), de su procedencia (campo de refugiados), de su familia biológica, de su familia de acogida, y de su deseo de libertad para su pueblo
http://www.europapress.es/galicia/noticia-nino-bachir-salma-mohamed-representara-alumnos-gallegos-don-juan-carlos-ganar-concurso-rey-ti-20090601175113.html

Es curiosa la paradoja, porque el rey Juan Carlos es uno de los que más ha hecho EN CONTRA de los saharauis... (ya sabéis, eso de que es "hermano" del rey dictador e invasor marroquí).

j

No hay huevos a dejarle definir al rey Mohammed

D

que es un chupóptero para ti lol

como nos está robando el tío, y ahí tan campechano, tócate los cojones

D

Es repugnante esa utilización de la infancia para una campaña publicitaria, me parece que la heredaron directamente de Franco con la operación plus ultra.Y encima el dibujo no es libre, dice asesorados por sus maestros o tutores.

D

- Venga niños! Al que haga el dibujito en donde se le coma más la polla al rey le regalamos un viaje!
- ...
- Democracia? No, hombre no, eso era en la clase de ayer...

#0 En dónde dice que el niño sea saharaui?