Hace 16 años | Por --92745-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por --92745-- a news.bbc.co.uk

Niños en una escuela italiana inician este miércoles un experimento que consiste en reemplazar todos sus útiles escolares por un ordenador .Uno de los maestros que tomará parte en el proyecto declaró que por primera vez se podrá verificar, de una manera científica, cómo puede un ordenador contribuir en el proceso de aprendizaje escolar.

Comentarios

D

¿Ya no van a tener que arrastrar diez kilos de libros?. ¡Yujuuuuu!

D

#2 y si en lugar de windows fuera con linux ,mas ahorro en programas y licencias roll

ankra

libros de un año > 200€
ultraportatil 200-400€

y creo que ya en dinero ahorramos

akae

por mi experiencia, lo único que querran será dibujar, jugar, conectarse al messenger para hablar con el compañero de al lado y ¡cambiar el fondo de escritorio! ¿Por qué les gusta tanto cambiarlo?

M

La conexión entre el cerebro y la mano es ventaiosa en el aprendizaje al escribir en manuscrito ¿Con es teclado? no creo, pero habría que ver.

shawe

#4 Lo del MSN se soluciona rapido, se cierra la wifi cuando no hay que mirar nada en internet. Y el que no tenga un buen comportamiento, pues expulsado, como siempre se ha hecho.

D

Huy quita, quita, van a tener que ir en lugar de con mochila carrito con mochila carreta... monitor, cpu, impresora, teclado, artón, el sai por si acaso.

- Mamá que la seño ha dicho que llevemos 500€ para el fondo común de la clase.
- ¿500€ para diez o doce fotocopias?
- No, para el mantenimiento de los sistemas de back-up automáticos, el pen-drive y los blue-ray.

TDI

Pues más vale que sea portátil, porque sino serán 10 kilos de ordenador

B

#5 y #6, "Los aparatos pesan menos de un kilogramo, pueden caerse desde una altura de metro y medio y son resistente al agua."

¿No es lo mismo que OLPC?

t

Pues no se yo. Yo me lo he llevado un par de veces a la universidad y aparte de jugar al solitario he hecho poco lol