Hace 11 años | Por --211166-- a larazon.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a larazon.es

¿Por qué algunos niños no consumen más que comida rápida mientras que otros se alimentan de forma sana? ¿Qué motiva que un adolescente elija una hamburguesa en lugar de una ensalada? ¿Por qué algunos hacen ejercicio y otros no? ¿Cuáles son las consecuencias para la salud de una dieta desequilibrada, la falta de actividad física y otros factores de riesgo? ¿Es posible convencer a los niños y a sus familias de que opten por estilos de vida más sanos?

Comentarios

ipanies

Porque no tienen espinas ni hueso... nest cuestion /mode Botella off

D

#3 ai don undestand the ask.

Aitor

¿Por qué algunos hacen ejercicio y otros no?

No sé... ¿Por qué hay gente baja y gente alta? ¿Y por qué hay gorda y flaca? ¿Por qué hay gente rubia y gente morena? ¿Y pelirrojos?

Jeau

¿Se pueden rellenar titular y entradilla sólo a base de preguntas? ¿Es posible utilizar afirmaciones sin cuestión? ¿Y comentar?

equisdx

#1 No, porque los niños, como las vacas, tienen un segundo estómago.

equisdx

Porque no mastican.

D

Yo creo que la se, por el bombardeo de publicidad, la moda y padres que no saben educar.

#2 Entonces se atragantarían.

E

Porque las hamburguesas contienen dos (quizá tres) de los elementos básicos para la supervivencia, que están grabados en nuestro adn a fuego para gustarnos al máximo: Grasa, Sal y azúcar.

D

#7 No creo, sigo pensando que son por las modas. Todo lo pintan muy bonito y te están vendiendo en la mayoría de casos un timo o sino algo perjudicial.

D

Es mucho mejor eso a que las hamburguesas devoren a los niños. Sorry

Robus

¿Qué motiva que un adolescente elija una hamburguesa en lugar de una ensalada?

¿Porque está mucho mas buena?

¿Por qué algunos hacen ejercicio y otros no?


¿Por qué a algunos les gusta leer y a otros no? ¿por qué a algunos les gusta la ciencia y a otros las letras? ¿por qué unos les gusta el rock y a otros el flamenco? coñe, porque cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere!