Hace 16 años | Por mezvan a adn.es
Publicado hace 16 años por mezvan a adn.es

Los niños de la imagen juegan en el interior de una piscina abandonada de Kabul. Situada en lo alto de una colina, esta piscina fue construida en los años 80 por los soviéticos, pero nunca llegó a entrar en funcionamiento porque los talibanes se apoderaron de la ciudad. Durante varios años, los talibanes utilizaron este lugar para realizar algunas ejecuciones masivas. Se dice que subían a homosexuales y disidentes a lo alto de los trampolines y les hacían saltar sobre la piscina vacía ... las ruinas de estos edificios se han convertido en ...

Comentarios

D

Es espeluznante... obligar a la gente a saltar a esa piscina vacía, desde esos trampolines tan altos.. y ahora es lugar de juego de niños que viven entre casas destrozadas. Qué mal está el mundo, joder.

zerial

#2 O la primera imágen que muestran, ese niño delante de una pared llena de balazos ... Seguramente donde ejecutaban a las personas

FroyFirma

#1 Menudo retrasado..

maxorca

aberron es una máquina...

D

Triste historia para una de las cunas de la civilizacion

D

Yo esperaba ver imágenes de niños en la urbanización del pocero

coconuda

#4 de eso también tenemos en España, me ha recordado a: http://www.centoiso.com/public/img/pla%C3%A7a%20sant%20felip%20neri.jpg en la Plaza Felipe Neri, Barcelona, se pueden apreciar las paredes llenas de balazos de la guerra civil

C

Me ha recordado un poco a la piscina de Pypriat.
#2 Desde luego tío. Quiero pensar que murieron instantáneamente en la caída.

D

Una vez más la cuna de la civilización se vuelve incivilizada.

jbmixed

menudo desperdicio de país... estos musulmanes lo destrozan todo...