Hace 15 años | Por lindeloff a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por lindeloff a diariosigloxxi.com

Guillermo López Lluch, miembro asociado del Link-age (...) aseguró que los niños nacidos en invierno tiene más esperanza de vida porque "el frío es un factor ambiental que mejora la longevidad". "El ser humano comienza a envejecer desde el momento en el que nace", defendió este experto, que basó su intervención en la "teoría de la fiabilidad", que sostiene que el envejecimiento es una "acumulación de daños a lo largo de la vida que hacen que el organismo vaya incrementando el riesgo de fallos, dificultando así el desarrollo de ...

Comentarios

lindeloff

Yo el 2 de agosto, mecawentó!

D

#3 Yo el 3, mecawen

j

¿Diciembre cuenta?

Sandman

Nooooooo Puto 30 de julio!!!!!!

outravacanomainzo

Buff, pa fiarse... yo tenía entendido que el mejor momento para que nazcan es la primavera tirando hacia el verano, para que al darles más el sol(no a que se pongan morenos) absorvan mejor las vitaminas y el calcio... y que al salir más de casa y ver más cosas salen más espabilados..(curiosamente mi padre decia lo mismo de las camadas de perros, que eran mejores los de primavera que los de invierno...XDDD)

Nylo

Hmmmm... Si yo fuera científico y quisiera demostrar que los nacidos en invierno tienen mayor longevidad, me iría al censo y cruzaría datos. Pero este pseudo científico se saca de la manga una afirmación basada en una creencia personal suya, sin que dicha creencia esté demostrada, y sin contrastarla con la realidad. Voto errónea, pero sólo porque no se puede votar estupidez.

D

18 de Julio FAIL!!