Hace 12 años | Por duende74 a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 12 años por duende74 a wtf.microsiervos.com

Tal y como aconseja la policía del aeropuerto de Alicante haciendo fino uso de la ironía: «Si llevas droga encima, en la aduana te hacen la ola y los perros se dejan acariciar. Si te has creído que pasar droga es la solución a...

Comentarios

Kaleen

Qué cartel más guapo, #5!

Krisiskekrisis

Llevadlas dentro.

D

Impresionantes los perros con pose de jugar lol lol

D

#24 Nuestros gobernantes necesitan cosas o personas de las que protegernos(terroristas,drogas,etc),si no puede que nos demos cuenta de que podemos vivir sin ellos....Algo parecido hacen las mafias,pero esto es legal,aunque sea una mafia.
Prefiero 1.000000 de personas transportando drogas que 1/2 político diciendo que le necesito para vivir....
La anarquía implica falta de gobernantes,pero no de orden...

D

Me ha gustado el anuncio, me parece bastante ingenioso y explicativo.

Yo le pongo mi sello de aprobación.

#24: Muy optimista te veo...

No digo que esté bien prohibir la droga, pero de ahí a suponer que por despenalizarla vas a acabar con todos los problemas... hay mucho. Las mafias no creo que renuncien al dinero fácil de la droga, las sobredosis iban a seguir existiendo, aunque tal vez menos (muchas de ellas se deben a que te acostumbras a la droga y necesitas más para tener el mismo efecto). Y la delincuencia.... depende, porque hay drogas que pueden aumentar la propensión a ser violento.

R

#29 "Porque hay drogas que pueden aumentar la propensión a ser violento."

Como... el alcohol.. ? Como.. los anti-depresivos ? Como.. el tabaco ?

frandura

#24 muchos de esos problemas no la causa la ilegalización, sino la dependencia a la droga, y si no tienen dinero para comprarla seguiran robando

Raziel_2

#24 y #31 Resulta irónico que las personas a las que menos afectaría la legalización, sería precisamente a quienes no las necesitan, los que toman drogas para huír de los problemas y de la realidad, seguirían igual de jodidos, vivirían más, pero adictos al fin y al cabo.

tchaikovsky

El primer cartel de una organización pública que es bonito y agradable de ver.

waterluxe

No lo diría Toallin?

D

¿Vamos a drogarnos? #3

A

El cartel tiene todo el estilo de los años 50, la tipografía, los colores, las caras, los personajes, los uniformes, el armamento... 10 al retro si es de nueva factura, pero sospecho que se hizo con copiar y pegar de anuncios antiguos

g3_g3

#19 ¿En que te basas para afirmar esas sospechas? ¿En algo objetivo o subjetivo?

D

#19 Noooo... ¿tú crees? No me había fijado...

D

El cartel es cojonudo

Fraktal

"Si te has creído que la droga es el problema, te puedes creer todo lo demás"

There, I fixed it.

Gelfacial

Yo no consumo, yo me la meto toaaaaaaaaaaaaaa

D

#20 Iba a poner el video y peto youtube....

roger78

#20 Para más referencias:

D

a mi de pequeño me decian que no aceptara caramelos de desconocidos porque tenian droga... ahora pienso ¿¿¿quien va a ser tan tonto de meter droga en caramelos y repatirla???

d

#12 Maldita leyenda urbana, a mis 33 años aun estoy esperando a que alguien me regale droga, siempre la he tenido que pagar.

e

#12 Yo recuerdo que un tío nos vino a dar una charla cuando estábamos en el colegio para avisarnos de que los tatuajes que daban en algunos producto de bollería (donettes, bollycaos y demás), contenían droga. Creo que nos dijo que eran aquellos que tenían unas 3 estrellas en la parte de trasera.

Para flipar.

xenko

¿Este cartel solo lo tienen puesto en Alicante? Me llamó mucho la atención cuando lo vi.

frandura

#6 recientemente volé desde Alicante a Barcelona y viceversa, en Alicante lo vi y me reí mucho, en Barcelona no lo vi.

Gato-Pardo

Es la nueva campaña del Plan Nacional sobre Drogas, distribuida en 1.000 carteles y 80.000 postales: http://www.pnsd.msc.es/Categoria3/prevenci/areaPrevencion/campana11.htm.

Otros carteles del Plan de años anteriores que hay en aeropuertos y comisarias no tienen desperdicio: http://www.pnsd.msc.es/Categoria3/prevenci/areaPrevencion/OtrasCampanasHome.htm.

ermegabait

Cartel como los de antes, tanto photoshop y tanta mierda teniendo pastel, acuarela, oleo y demás...

Señor_Mandarina

Los pastores son monos de cojones

robustiano

Otro ejemplo más de que no se debe beber mientras se conduce diseña una campaña publicitaria...

D

Enorme el cartel...

D

Un mundo ideal... roll

D

Antes habia q temer al señor q repartía droga a la entrada del colegio... ahora ese señor va al colegio a comprar la droga lol

Hackintosh

Menuda estupidez de anuncio!!!

Extratenestre

Ya tengo mi fondo de pantalla para unos meses :)

D



D

¿Era necesario algo así? ¿Me pregunto cual es la empresa de publicidad contratada para esa campaña?
¿Hará también camapañas electorales?...

D

Haced como Amy y llevadlas puestas, joder.

D

#18 Que comentario mas poco gracioso y malicioso cuando alguien hace chistes a cuenta de personas fallecidas.

t

#26 2000 años? Está muy reciente el tema todavía.

J

#23 Claaaaro, oye, una pregunta: Cuanto tiempo tiene que pasar antes de poder hacer chistes sobre ella?. Porque de Franco los hay a montones y esta muerto, tambien dejamos de hacer chistes sobre Franco?

D

Pues con la cantidad de gente a lo largo de mi vida que me han contado haber pasado algo de droga aunque sea cantidades pequeñas, y por lo poco que se ha reducido el tráfico en los últimos años, y aún más si viendo que cada que pillan un alijo de toneladas lo sacan por la tele. ¿que cantidad de droga pasa sin que les pillen?

GamusinoAtomico

Pues a mi me ha fascinado el título de la url. 'ninos no llevies drogasdicciones'
Me parece que al de Microsiervos le hicieron la ola al pasar por aduana

Engel_des_Chaos

buenísimo lol

D

Aquí hay más información sobre una campaña absolutamente incalificable, diseñada por algún hijo de la gran puta que parece considerar gracioso o humorístico que casi 2.000 españoles se estén pudriendo en las cárceles de países donde, en muchos casos, la complicidad de los gobernantes con el narcotráfico y el lavado de dinero es total. Si querían cagarse en la memoria de Ramón Rubial asociando su nombre a esta infamia, lo han conseguido.

http://www.pnsd.msc.es/Categoria3/prevenci/areaPrevencion/campana11.htm

Sadhikikomori

Pues anda que no coloca el oleo con el aguarras, mara meva!!!

u

Muy guapo el cartel

a

El cartel mola tela