Hace 14 años | Por --85940-- a ipsnoticias.net
Publicado hace 14 años por --85940-- a ipsnoticias.net

Soldados israelíes arrestaron a ocho niños palestinos de entre 10 y 17 años en las ciudades de Naplusa y Qalqilya,en el norte de Cisjordania,en operaciones realizadas el lunes de noche y el martes de mañana. La filial palestina de la organización no gubernamental Defensa de Niñas y Niños Internacional (DNI) informó en un comunicado que la cantidad de menores de edad en cárceles o en centros de detención temporaria del ejército israelí aumentó 17,5 por ciento respecto de 2008.

Comentarios

e

Siguen la tradición. Herodes, ya sabes...

e

#8 Otro que tal baila. Y a los de 10 les está bien empleado, no! ¿Te ha quedado un poco nazi, no?

D

#0 Niños de 17 años.

roll

Goldwin

#0 #5 Niños de 17 años.

Ya solo faltaba "niños desde los 5 años hasta los 35". lol

Es la prensa, ya la conocemos todos.

D

#10 Hombre, como dice #8 no me voy a fijar en los 5 años, si no en los 35.

Mira, ya nos has acusado a uno de proisraelí y a otro de nazi, un poco de relax.

e

Hace tiempo habían unos señores rubios que también se mofaban de los niños judíos. Les hacían gracia.

o

#16 y #21, no empecemos a desvirtuar el tema por favor, que se os ve venir, es una noticia interesante y que nos muestra otro aspecto de las prácticas inhumanas y despiadadas del estado del terror israelita. Menos mal que son el pueblo elegido, que si no...

e

Hay unas fotos de un niño con los brazos en alto en el guetto de Varsovia. Algunos soldados se reían.

cutty

#20 Eso, y muchas cosas más, decían los que mandaron a los soldados que se reían de los niños.(#17)

A motivaciones semejantes, semejantes excusas.

MasterChof

#48 llevas más de un mes votando sistemática y negativamente cada comentario mío y el de montys... y ahora te haces la víctima, cuando harto de que me bajes el karma, empiezo yo a contraatacar... así me gusta, en tu línea sionista-victimista...

por otro lado, además de hacerte la víctima, eres patético... ahora que te digo que empiezo a hartarme de discutir contigo en #47... vienes tú en #48 a decirme que "se te hace pesado discutir conmigo"... pueril 100%. (además de irte por los cerros de úbeda, puesto que no me respondes a los HECHOS que te comento en #47)

D

#49 Mira señor.. te digo lo mismo que a Montys.. que curiosamente usáis el mismo argumento: Si me calientas las NARICES, lo haré: un INFORME de los votos que te califico con negativo. porque dices que "te voto sistemáticamente todos tus comentarios" y eso es MENTIRA y me tocas las narices porque eres un MENTIROSO y además me acusas a MI de lo que haces .

De pronto Naboman ha pasado a tener opiniones nagativas contra mi en temas de .. ciencia, investigación, medicamentos, política, economía.

Anda, que te de un poquito el aire que te veo muy alterado.. y eso no es bueno para tu preciado karma.

D

#49 venga numeritos:

Tú me has votado negativo al 50% de mis últimos 40 mensajes (contados hasta el momento que escribiste #49)
Yo te he votado negativo al 30% de tus últimos 40 mensajes.

CON LA ENORME DIFERENCIA, de que yo, a usted, le voto negativo en comentarios de Israel o de judaísmo, porque opino que presenta actitudes que como mínimo rozan la judeofobia, sin atreverme a calificarlo como tales porque no le conozco en persona y sólo califico sus mensajes.

La diferencia es entonces, que yo le voto en esos mensaje, y usted me vota negativo a CUALQUIER tipo de mensaje:
Veamos ejemplos:

- negativos cuando opino sobre la industria farmacéutica y las vacunas
- negativos cuando opino de la crisis
- negativos cuando opino de temas de informática.

Eso sólo me evidencia que usted, va a votar negativo porque sí, porque le da la gana estar votando negativos a quienes no comparten su opinión.

Usted vota indiscriminadamente
Yo voto sus comentarios sobre israel cuando dice estupideces o cosas directamente ajenas a la realidad más simple.

Así que le sugiero que no saque el tema BUAMBULANCIA conmigo. GRACIAS.

MasterChof

#51 siempre sesgando... como la propaganda sionista... y con memoria selectiva, como la propaganda sionista... deberían darte el carnet de socio sionista o alguna medalla sionista o algo sionista...

Empiezas a contar desde cuando te interesa, como los sionistas ("masacramos Gaza porq llevan 8 años tirándonos cohetes"... lo q se les olvida decir q en esos 8 años no paraban de secuestrar, matar y oprimir a mansalva a palestinos... además de destruir sus colegios, pasear con tanques por sus calles o asediarles durante más de un año bloqueando entrada de alimentos, medicamentos, cortando la electricidad... por supuesto, esto sin contar las decenas de años que llevan ocupando/oprimiendo a Palestina entera)

Empieza a buscar los primeros comentarios y discusiones entre nosotros y verás q práctimamente ninguna vez te voté negativo... en cambio tú a mí en casi todas mis intervenciones... supongo q porq t jodía oír la verdad... los números y gráficas que saques después, me la pelan... yo, como te dije, contraataco, respondo... y probablemente sea ya la última vez q lo haga (lo de responderte) porque, como ya te comenté una vez, llegas a aburrir... tus argumentos son siempre los mismos, basados en el doble rasero: los soldados israelíes son un "ejército de defensa" y la resistencia palestina son "terroristas"... aunque los primeros sean los que atacan, oprimen, secuestran, destruyen y masacran, y los últimos sean un producto de la ocupación y desesperación...

e

Ambos os lo habéis merecido.

D

#15 #16 #17 #18 #19

Logro desbloqueado 30G: has hecho 5 comentarios seguidos.

l

qué asco cada vez que esucho noticias de Israel, quieren que se les respete con hechos como éste

lamentable

b

#9 que es lo que propones con "qué asco cada vez que esucho noticias de Israel, quieren que se les respete con hechos como éste"??? se oye que quieres justificar posiciones antisemitas... estos actos fueron hechos por el ejercito israeli, bajo el gobierno israeli... NO GENERALIZAR a todo judio que exista...

l

#14 gracias por la puntualización, no voy a excusarme diciendo que no me expresé bien

no defiendo posiciones antisemitas, lo que quiero decir es que es normal que esos mismos niños encarcelados la tomen luego con Israel.

no pretendía generalizar con todos los israelíes, eso nunca está bien

e

Hoy hay quien hace chistes en meneame sobre otros niños detenidos.

MasterChof

#39 si es sólo a esta cifra a la que me respondes, entiendo que en lo demás estamos de acuerdo... ya es un paso...

por otro lado dices, con toda la poca vergüenza del mundo: "Fíjate: ni me meto en quien empezó o quien atacó primero o después." ¿cómo te vas a meter en quién atacó primero o después...? si me roban la mitad de mi casa... evidentemente no importa quién ataque primero... la víctima es el desahuciado/expropiado/expulsado, y el culpable de todo lo que aconteza después el ocupante, o sea, israel...

D

#40 demagogia de la tierra: una vez más. Da igual que la onu partiera el territorio en dos estados. Da igual, para vosotros, Israel siempre será el invasor. Por cierto: si a los árabes los deshauciaron/expropiaron/Expulsaron.. ¿por qué el 20% de la ciudadanía israelí es árabe? Generación espontánea?

D

#41 La misma ONU que Israel se niega aceptar sus resoluciones:

Si Israel se fundamentan la partición de la ONU bien o A) acepta todas las demás resoluciones o B) no las acepta y la primera no tiene validez.

Por cierto: si a los árabes los deshauciaron/expropiaron/Expulsaron.. ¿por qué el 20% de la ciudadanía israelí es árabe? Generación espontánea?

Yo te pregunto si no fueron expulsados ¿Por qué no es árabe el 75% o más de la población?

Por cierto,se hizo un censo a las personas que habitaban esas tierras y se hizo un referéndum para ver que estado querían construir?

Hasta Israel acata las resoluciones de la ONU, por mi parte cuestionare la primera.

D

#42 ¿Por qué no es árabe el 75% o más de la población?
porque las zonas que la ONU dijo que serían Israel ya eran, hace 70 años, mayoría judía. Así que imagínate lo que llovido desde entonces.

Y sí, sí hay censos de aquellas épocas, y sí, la ONU sabía que había mayoría judía y por eso trazó las fronteras para que Israel incluyera las zonas de mayoría judía y las de mayoría árabe fueron a ser el territorio que nunca se consittuyó como país Palestino.

D

#43

Los líderes árabes se opusieron al plan argumentando que violaba los derechos de la población árabe, la cual en ese momento representaba el 67% de la población total (1.237.000 habitantes), criticando además que la mayor parte de la tierra (el 54%, incluyendo el desierto del Néguev, que suponía el 45% de la superficie de todo el país) se adjudicaba al Estado judío, que consistía en el 33% de la población.
http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_Partición_de_Palestina_(1947)

Por cierto las cifras de la wiki están muy cuestionadas, pero a mi me valen de momento . ¿ Si se hubiera consultado a los habitantes qué crees que habría salido?

MasterChof

#41 ¿y por qué hay 4'3 millones de refugiados palestinos si los colonos europeos judíos no expulsaron a nadie, según tú?

D

#45 4.5 millones que hace 70 años eran 200,000, no te columpies chaval. Muchos vendieron sus tierras a precio de desierto y luego las reclamaron porque se habían convertido en tierras productivas. Otros las abandonaron engañados por los otros países árabes que atacaron a Israel. Otros porque se negaban a reconocer a Israel.

¿Y si ahora la mitad de la población israelí con orígen árabe se pusieran a reclamar las tierras de las que fueron expulsados en sus países árabes de orígen, qué pasaría? Claro, pero los refugiados de un lado sí, los del otro no. Quizás la diferencia es que los refugiados judíos fueron recibidos y tratados como personas, mientras que los refugiados palesitnos fueron tratados como armas arrojadizas, o como ratas directametne, por los diferentes gobiernos árabes de turno.

Los que se quedaron pacíficamente, dentro de la legalidad, sin atacar ni amenazar la vida de judíos, esos se quedaron en sus tierras, con su dinero, sus poseciones, y pasaron a ser ciudadanos israelíes de pleno derecho: disfrutando de libertades personales, democracia, y oportunidades que sus vecinos árabes no verían hasta muchas décadas después (y algunos siguen esperando para verlas.. como los gobernados por Hamás.)

MasterChof

#46 mira, empezando a leer... vi que te faltó decir: otros (la mayoría) fueron expulsados a punta de pistola, o por miedo a que los masacraran como habían hecho en pueblos vecinos los terroristas judíos (grupo stern por ej.)... por este tipo de sesgos, olvidos tuyos, hace que empiece a dejar de merecer la pena contestarte... es perder el tiempo...

http://reportperu.wordpress.com/2009/01/02/la-pesadilla-sionista-y-el-genocidio-contra-el-pueblo-palestino-los-sesenta-anos-del-estado-de-israel-y-la-limpieza-etnica-de-palestina/

"En el genocidio practicado por los sionistas contra la población palestina, un rol importante le cupo a dos grupos terroristas. Ellos fueron las bandas criminales Irgun y Stern. La primera de ellas, entre otras acciones, dinamitó en 1946 el Hotel King David de Jerusalén, asesinando a más de noventa personas. Asimismo, fue responsable de la masacre de Deir Yassin, en la que los sionistas quitaron la vida a 254 palestinos, mayormente mujeres, niños y ancianos."

Añado que después cogieron un megáfono y se pusieron a pregonarlo por el resto de pueblos palestinos, sembrando el pánico entre ellos... para que huyeran, y así tú pudieras defender la teoría absurda de que "abandonaron sus casas o las vendieron"

D

#47 De verdad que se hace pesado discutir contigo. ¡¡¡pesado!!! siempre has de tener la última palabra, siempre has de tener la razón porque sí.. tú, señor nabo.. tienes la verdad suprema en la punta del susodicho.

Venga, sigue buceando por mis comentarios.. que un comentario mío sin un voto negativo tuyo ya no es tan divertido.

¬_¬

MasterChof

#41 tú lo has dicho, "en dos estados"... no en uno sólo, que ocupa, masacra, destruye y oprime al otro...

ElCuraMerino

Da igual, Israel tiene bula.

auronff10

Para los que dicen que como tratar con niños que se suicidan pues muy fácil, que Israel no bombardee Palestina cuando les sale de las narices y mate sin miramientos a civiles y listo, ya que asi no habra tantos niños huérfanos, sin hogar, sin escuelas o con escasos alimentos (debido al bloqueo israelí) a los que su vida les parezca una mierda y solo vean una salida en un paraíso prometido tras la muerte.=)

Psycox

#34 Lo siento, pero los niños que salieron en el documental eran niños con familia, y lo que más me jodía era que los padres estaban orgullosos de sus hijos porque habían intentado suicidarse (y matando a más personas inocentes). Y te digo que no siempre empieza Israel, lo que pasa que como es amiga de EEUU pues ya es el malo... A los hechos me remito, cuando el Líbano atacado a Israel... eso es de masoquistas. roll

MasterChof

#35 alucino con la "información" que manejas...

resulta que Palestina y parte del Líbano lleva ocupada 60 años... les atacan a placer, los secuestran y bloquean... y dices... que "no siempre empieza israel"...

Israel es el único país del mundo sin fronteras definidas... ocupan y asedian cuando les viene en gana... no dejan a los palestinos ni salir a pescar, a riesgo que los tiroteen... pero "no siempre empieza israel"

Tienes tu casa ocupada por militares a los que tienes que pedir todos los días permiso para ir al baño a mear... y cuando te enfadas con alguno, has empezado tú la discusión ¿no?

alucino

por otro lado, fijaos en las comparaciones que hacéis (#31)... al decir que ambos bandos son malos, comparáis la resistencia palestina con el ejército israelí... y resulta, q ni llegándole la resistencia a la suela de los zapatos en cuanto a atrocidades, opresión y ocupación... con el gobierno israelí trata toda europa de forma preferente... hasta juega en la euroliga y canta en eurovisión...

D

#38 no manipules.. llevan ocupados desde el 67, y porque perdieron en una guerra contra Israel. (Fíjate: ni me meto en quien empezó o quien atacó primero o después.)

1967-2009 = 42 años. Mola eso de dar una cifra un 50% más grande y quedarte tan contento.

Pollas_en_vinagre

Lo fuerte de Israel es que encima pretenden ir de victimas.

D

Y quien va a detener todas las tonterias que realiza un país como Israel???

D

#6 A ninguno le interesa en realidad, Israel tiene más dinero que palestina... Por tanto nadie va a ayudar a palestina haga lo que haga Israel, que ya peor que todo lo que ha hecho solo sería lanzar una bomba nuclear... Porque han hecho dee todo ya a sus pobres vecinos... Esto no es ni de lejos lo más grave...

MasterChof

#6 hombre... llamar tonterías a tener presos a más de 10.000 palestinos... entre mujeres y niños... a masacrar a más de 1500 personas (400 niños) en 3 semanas... a encarcelar a toda una región (cisjordania) mientras les usurpan más tierras... entre otras atrocidades... es ser demasiado benevolente... ¿no crees?

D

Madre mía como está el mundo, a estos hijos de puta que lo gobiernan los meti un puro que se iban a cagar!!!!

e

El sufrimiento infantil ahora les da risa.

Psycox

Bajo riesgo de lluvia de negativos, decir que en National Geographic echaron un reportaje sobre niños palestinos que se ponían una bomba y se suicidaban. ¿Cómo actuar contra estos niños? El 90% de esos niños estarían implicados con este asunto seguro... Y luego nos echamos las manos a la cabeza con lo que hace Israel cuando los palestinos hacen que los niños se suiciden diciéndoles que le esperara un paraíso con no se cuantas vírgenes y tal...

l

Niños de 17 años.

Recientemente se ha descubiero que el 30% de los supuestos menores que llegan a Barcelona mediante los grupos que trafican y se aprovechan de la immigración ilegal no son tales menores.

S

Cuanto menos curioso, aunque algunos dirán que es un medio proisraelí a pesar de haber criticado a Israel multitud de veces:

En inglés:
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/middle_east/article1528104.ece

Traducción:
http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.timesonline.co.uk%2Ftol%2Fnews%2Fworld%2Fmiddle_east%2Farticle1528104.ece&sl=en&tl=es&history_state0=

Y a quien le pueda interesar, la edad mínima para que una persona pueda ser juzgada por un delito en Israel es de 12 años. Igual os parece poco pero en Reino unido, Suiza, Irlanda o Australia son incluso menores y no creo que los tangáis por países tercermundistas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Age_of_criminal_responsibility#Ages_of_criminal_responsibility_by_country

c

La filial palestina de la organización no gubernamental Defensa de Niñas y Niños Internacional (DNI), que muestra tanto interés por los pobres e inocentisimos niños palestinos, hace algo cuando los ve atacando a los israelíes ?

Hace algo contra los padres de esos chicos que los envían a pelear con piedras contra tanques ? Hacen algo para evitar que esos padres los entreguen para hacer ataques suicidas ?

Yo apostaría a que no.

Me huele a tipica organizacion de propaganda antisemita y proarabae disfrazada de pseudo ONG humanitaria.

Y desde ya, aclaro que me parecen una barbaridad las torturas y crimenes que cometen ambos bandos.

La_meneada_indomable

Bueno, pues a dejar libre también a los "niños" de pozuelo que la liaron el otro fin de semana.

j

QUE; dirà el grupo G20, DE ESTA DETENCION DE NIÑOS POR LOS ISRAELITAS,QUE QUIEREN CONVERTIR A ISRAEL EN ESTADO ISRAELI,CUANDO TODOS CONOCEMOS QUE ES TIERRA PALESTINA,PORQUE NADIE HA SALIDO HA SEÑALAR DE LA DETENCION DE NIÑOS,ACASO NO EXISTE LAPROTECCION A LA NIÑEZ,NO HAN CONVENIOS INTERNACIONALES SOBRE ELLO, VEAN COMO NO SE RESPETA Y QUIENES LOS ISRAELITAS,DESPUES DENUNCIAS "NEGACIONISMO"

cmalayo

niños¿? acaso no sabeis que mandan a los niños con explosivos¿? si un niño viene hacia ti con un cinturon de explosivos yo no voy a dejar que me mate. Un delincuente lo puede ser sea niño o adulto, la edad es lo d emenos lo importante es que te pueden hacer estallar en pedazos

menudos progres, lo que hay que leer