Hace 16 años | Por flekyboy a elmundo.es
Publicado hace 16 años por flekyboy a elmundo.es

Al parecer, la consola Nintendo Wii junto a sus accesorios y videojuegos esta arrasando en ventas en los comienzos de la temporada navideña. ¿Serán capaces de alcanzarla la PS3 o la X-Box360? Técnicamente, estas son las primeras navidades en las que la consola de Nintendo esta disponible en el mercado con un stock razonable para la temporada festiva.

Comentarios

barnum

No lo fue el año anterior, por la escasez de existencias... (El año que viene el regalo estrella serán Televisiones, las mismas que los niños rompan con el mando de la Wii)

D

#1 Y no tan niños.Por que el merito de esta consola es que ha extendido el numero de personas que juegan a las consolas.Yo personalmente he visto a mas adultos jugar a la Wii que a niños.

j

Parece ser que apostar por el fenomeno social de videoconsola etsa triunfando. Ademas gracias a Wii ha cambiado la impresion que de los videojuegos tenian en los medios de comunicació.

mosayco

Y me votan negativo? si solo hice una reseña de un comentario que leí y me pareció gracioso. Además voy a comprar una!
Si ha sido un fanático de la Wii, ahora entiendo por qué les llaman así....

celtico

la wii y la DS son consolas para adultos

c

Y todos preocupados con la Wii esa, que me parece peligrosísima. No me fío un pelo. Seguro que a más de uno le sale disparada y le da a papá o a mamá... o al perro, que ése es el único inocente.
Pero, bueno, aparte de eso, parece como que todos estuviesen empeñados en que nos pasemos la vida mirando un pantalla: la Wii, tv en el móvil (menuda gilipollez, ¿vamos a ver la mierda de tele que ponen hasta por la calle?), el ordenador, la tele, el dvd, la publi en autobuses y metros, dvd en el coche, en el avión, en el tren... No sé, me da la sensación de que quieren robarnos algo mientras estamos distraídos... quizá la libertad de pensar, de imaginar.
Los que me parecen el colmo son los juegos "deportivos" en el trasto ése. O sea, que ahora para hacer deporte, también la pantalla de la tele, en lugar del aire libre... ¿Entonces para qué están construyendo miles de campos de golf? ¿Para qué tanto polideportivo? No sé, cada día entiendo menos al género humano, está llegando a unas cotas de estupidez como no las ha habido en la historia? Y mientras, sale el estudio que dice que los estudiantes españoles no pueden entender más de línea y media de texto. Es decir, saben leer (¡qué gran logro!), pero no entienden lo que leen, o lo que es lo mismo aunque el Ministerio no quiera llamarlo así, son ANALFABETOS FUNCIONALES.
¡Toma ya!

mosayco

Leido en gamesajare.com –> "Si a los fanáticos de Sony se les llama Soniers; a los de la verde de Microsoft "Xboxers"... ¿Cómo habrá que llamar a los de la de Nintendo? Desde Gamesajare decididamente apostamos por el siguiente palabro: "Wiilipollas" lol lol

(Yo quiero una!)