Hace 14 años | Por Stash a wimp.com
Publicado hace 14 años por Stash a wimp.com

Video que muestra lo que supone abrir una puerta en una base antártica en condiciones climatológicas adversas. (Via @2

Comentarios

Stash

#9 No molestas. La busque pero no la encontré en los primeros enlaces. Ya no puedo descartarla, pero no creo que llegue muy lejos.

o

#9 ¡Anda! El meneo al que aputas (http://www.fogonazos.es/2007/11/en-la-estacin-polar.html) está escrito por alguien que tiene tu mismo nick

Cetrus

#9 Bueno, está bien recordar estas cosas. Hace dos años no la vi y la verdad me ha parecido impresionante.

Aggtoddy

#9 a medida que meneame crece surge una duda

Las noticias que salieron hace dos años, no pueden volver a publicarse?

no le debería pasar a meneame a largo plazo como a las noticias? que se repitan (no tanto eso sí )

habrá gente de hace dos años que no haya visto esto, el que postea puede mirar si este link existe, pero alguien que entra a la web, se va a poner a buscar un video sobre la base Mcmurdo?

en ese caso meneame qué sería? una enciclopedia?

jur jur!

hootie

- ¿Salimos a fumar fuera?

J

... y se escapa el gato.

Nitros

Prefiero eso que el sofoco de cada verano en Barcelona, que no dejas de sudar ni aunque vayas en pelotas.

A

Vaya tela...

michelinho80

hace un frío que te titas!

michelinho80

#2 mientras en otros lados, hace un calor que te torras

D

¿A alguien más le ha parecido que por poco OWNED por no poder cerrar la puerta? lol lol lol

HeavyBoy

Creo que he visto este video por aqui mil veces...

draconte

¿Visibilidad 30 metros?

si te ves la mano delante de la cara ya te puedes dar con un canto en los dientes lol

posavasos

¿Duplicada porque se envió hace 2 años?

En 2 años una comunidad puede cambiar muchísimo, nuevos usuarios participan y antiguos dejan de participar.

Hay quien ha votado duplicada habiéndose registrado después del envío "original", o sea, que es la primera vez que ve esa noticia desde que está registrado.

Jebe

"travel outside is not permitted during condition 1..." pues no veo porqué, menuda tontería, si es que a mi sólo verlo y ya me apetece ir a dar un placido paseillo contemplando la naturaleza.xD

Order66

¿ Qué hace Kathy Bates en la Antártida ?

e

...esto lo vi en una peli hace poco. (Si en la peli no hubieran salido disparados por el viento y la puerta no fuera acorazada para aguantar la velocidad del viento, no hubiera sido tan emocionante)

D

Es la primera vez que veo una casa en la que la cocina está dentro de la nevera.

D

Esto es algo que me impresiono bastante de la película Whiteout.

D

Bueno, en realidad no es que entre el frío, sino que se va el calor lol

D

Cómo será la 'Condition 2' ???

Gotnov

#16 Un solaco de la hostia, 40ºC y una leve brisa calentita.

Lito

#16 básicamente, todo lo que sea mayor a Condition 1 es mejor tiempo

http://www.penguincentral.com/weather.html

D

#24 oído cocina

D

Clima ideal para los andaluces, a ver si se espabilan un poco.