Hace 14 años | Por klabervk a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por klabervk a elconfidencial.com

Un psicópata persigue a la protagonista, revientan puertas y aparecen por sorpresa en los momentos más inoportunos. Ella coge su teléfono móvil, con la intención de pedir ayuda. A la policía no. Antes de la proyección, los espectadores han sido advertidos de que, por una vez, deben dejar sus móviles encendidos. Un software de reconocimiento de voz analiza al instante las respuestas de la espectadora y...

Comentarios

klabervk

Como me gustaban los libros de Elige tu propia aventura. Esto sería elige tu propia película...

s

#2 yo aún tengo por ahí un par de ellos, uno sobre una isla misteriosa y otro en el que un grupo de atletas van a participar en un campeonato en otro pais... y sí, molaba con las distintas "rutas".

y

Hay que innovar y me parece una forma bastante original de hacerlo!!!

Gry

Si quiere que la protagonista trepe a un arbol pulse 1.
Si quiere que la protagonista siga corriendo pulse 2
Si quiere que la protagonista se esconda tras un árbol, se quite el tanga y lo utilice para estrangular a su perseguidor pulse 3.

k

Si te toca aprovechas y te quedas con su número

D

Pues a mi me parece una jilipoyez, yo no quiero decidir lo que va a suceder, ni que lo hagan los demás.

En Titanic si por mi fuera, Di Caprio muere aplastado por una grúa en la primera escena, ale ya he jodido la película.

D

¿Y como saben los números de los espectadores?

Gry

#5 ¿preguntándoles a la entrada?