Hace 11 años | Por paparamericano a allegramag.es
Publicado hace 11 años por paparamericano a allegramag.es

Este año se comprarán tres mil perros en tiendas por reyes. El 70% de estos cachorritos morirán antes de cumplir el año. El 70%, que se dice pronto. 7 de cada 10- Algunos fallecerán en casa, porque provienen de granjas de cachorros y ya han llegado enfermos. Y otros serán abandonados en febrero o marzo, fallecerán en la perrera de hambre, frío o enfermedad o serán sacrificados.

Comentarios

urruti71

Cada vez que paso por una tienda de animales y los veo metidos dentro de esas cajas se me parte el puto alma. Los cojones habría que cortar a todo aquel que compra un cachorro para un niño como si fuera un puto muñeco, si cada vez que alguien comprara un animal se le identificara al dueño y animal obligatoriamente podríamos acabar con el trafico de perros, sanciones a quien abandone, sanciones a quien vende o importe de países "peligrosos" pero eso solo pasa en países evolucionados, no en este.
Son solo perros, no tienen alma ... tocate las pelotas! se me acerca la señora esa a decirme que mi perro no se puede llamar como se llama y le monto un pollo que aún esta corriendo.

paparamericano

Ah, no lo sabía.

D

El mejor perro es el que está en foto, ni hace ruido, ni molesta, ni hay que sacarle de paseo, y en vacaciones no supone un problema.