Hace 5 años | Por Ruador a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ruador a 20minutos.es

"Ludópata en rehabilitación. Desde aquí quiero contar mis vivencias pasadas y por supuesto, las futuras. Sin apuestas. Con la cabeza donde realmente importa". Esto es lo que puede leerse en el perfil de la cuenta de Twitter@NoApuestes. Detrás de ella se encuentra David, de 39 años, quien después de algo más de ocho jugando, el pasado mes de abril logró plantarse.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#6 Por eso siempre los quito. Y luego les pido que añadan lo que falta de whisky, a mí no me engañan.

Ramsay_Bolton

#9 exacto, yo los pido sin cocacola si puede ser, y así hay más hueco para el wisky

D

#6 No, es la cocacola, que es adictiva

Ruador

#10 si la mezclas con cocaína seguro

D

#10 La Coca-Cola es veneno, con todo ese azúcar...

D

#16 Pues pide los cubatas con Zero, que seguro que es más sana

D

#2 Y quién iba a pensar que consumir tantos gramos me iba a volver cocainómano.... clap

D

Muy guays los comentarios que se ríen los problemas de los demás

#2 ¿Tu núnca has bebido cubatas de más? En caso de que lo hayas hecho, parece que, efectivamente, no has pensado que eso pudiera llevar al alcoholismo. Pues hay genete a la que sí, considerate afortunado.
#14 #1 #5 ......

D

#2 El rollo esta en mezclar pepsi light con vino tinto, a lo Donald Trump

D

Apuesto a que este hombre se recupera.

Ruador

#1 yo apuesto que no

D

#5 Hasta que se gane o te den un final digno del Valhalla. Se cae luchando por lo tuyo, rendirse es de cobardes.

Tsubasa.Akai

#5 Preséntame un jugador con un método y te mostrare un idiota

D

#1 Subo a 20€

kumo

Estooo...

JohnBoy

Ese uso del condicional en el titular me rechina, creo que lo suyo hubiera sido un subjuntivo, pero no termino de verlo claro.

Ramsay_Bolton

El problema de la ludopatia es que tiene los mismos problemas que las drogas para dejar la adición, menos el mono físico, pero además tiene el problema de que sales del pozo con una deuda de miles de euros.