edición general
44 meneos
215 clics
No me creo que esté pasando esto en...

No me creo que esté pasando esto en...  

Los inicios, historia e intramundo de Only Fans y de su fundador timothy stokely narrados por Lord Draugr.

| etiquetas: timothy stokely , only fans , lord draugr
Y estaba pensando que lo mejor está por venir. Porque en breve no van a necesitar ni las chicas. Se podrá hacer todo por IA.
Pues no me entusiasma este señor (o al menos los vídeos antiguos, que iban como muy acelerados) pero este me ha gustado mucho.
Para mí la base del problema actual de OnlyFans, aparte de la mierdificación inherente a cualquier servicio de Internet actual, es el querer pagar para que una tía que te pone te haga caso. Algo así nunca va a acabar bien, sea realmente la chica en cuestión o un señor de 49 haciéndose pasar por ella, porque la cuenta la crean para hacer dinero, no amigos. Entiendo lo de pagar por fotos y vídeos, e incluso lo de pedir vídeos o fotos personalizadas, pero es que lo de pagar por creer que la chica en cuestión está flirteando contigo es algo destinado al fracaso. Es como ir al puticlub y pensar que has ligado.
#1 Efectivamente es uno de los problemas. Pero se mencionan otros, no menores: como por ejemplo las agencias que hacen las veces de "proxenetas digitales". Yo muy a favor de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero en cuanto empieza a haber intermediarios que con técnicas de coerción lo mismo consiguen que hagas cosas con las que no estás cómoda... En fin, es turbio el tema.
#1 Bueno, toda la vida han habido personas que pensaban que su putilla favorita se lo pasaba bien con ellos y que han ligado con ella.
#1 Esa mierdificación está presente también en los juegos para móviles. Los que no son de pago, pero con micropagos. Pagas para no jugar. Para saltarte la dificultad del juego, que está diseñado precisamente para que llegues a un momento en que directamente es imposible seguir avanzando, a menos que pagues.
#1 Si alguien quiere pagar por chatear con una tía es su dinero y su problema, pero aquí la cuestión está en que te engañan, ni siquiera chateas con ella.
Es una estafa en toda regla.

menéame