No creo que nadie esté preparado para lo que acaban de hacer con ICE. Esto no es un simple aumento del presupuesto. Es una explosión - haciendo ICE más grande que el FBI, la Oficina de Prisiones de EE.UU., DEA, y otros todos juntos. Se está configurando para que lo que está sucediendo ahora parezca un juego de niños. Y la gente está desapareciendo.
|
etiquetas: alexandria ocasio-cortez , ice , eeuu
Esto ya ha pasado antes.
Esto ya ha pasado antes.
La ignoras y sigues usando el mismo argumento #36
Esperaba mas, la verdad.
LoL
Defendiendo lo indefendible.... bastante triste....
Atraer a gente con excusas falsas para detenerles está a un paso a atraerles a una embajada para asesinarles y descuartizarles.
Les llaman con al excusa de presentarse en una oficina pública para hacer algún trámite o les dicen que su hijo ha tenido un accidente en la escuela y entonces cuando se presentan les detienen. O van a su trabajo, porque serán extranjeros, pero tienen papeles y saben donde trabajan y viven.
Sabes a quien no… » ver todo el comentario
No se mucho de leyes yankees pero está permitido en algunos casos y la ley puede ser algo laxa y se aplica a mansalva.
Los MAGAs han votado a Trump para que haga desaparecer a todos los que no son blancos, no hablan inglés con su mismo acento, no tienen la misma religión y esencialmente, a todos los que no piensan como ellos.
No es una cuestión de legalidad, es una cuestión de racismo, el racismo rancio de toda la vida.
Y claro, no pueden hacer una ley que ponga exactamente eso.
Así que sacan una ley donde la definición de quien es… » ver todo el comentario
Yo ya digo que estoy a favor de la inmigración de puertas abiertas, sobre todo en EEUU donde básicamente no dan ayudas estatales y la gente va a trabajar duro. Pero la ley es la que es y no la han cambiado.
Así que insisto, la equivocación que tenéis los granjeros y tú es en lo que pensáis que significa "ilegal" para Trump.
Para Trump y los suyos ilegal es cualquiera cuya ascendencia no sea norteamericana desde al menos 5 generaciones. Y lo que
… » ver todo el comentario
Pero bueno, ya tendrá al Supremo de su parte que le hace las lecturas que le da la gana para justificar cualquier cosa cagándose en su propia Constitución.
Guiño guiño.
| Medida | Fecha | Efecto principal |
| --------------------------- | ----------- | ---------------------------------------------------- |
| **Laken Riley Act** | 29 ene 2025 | Detención obligatoria y sin fianza por crímenes |
| **EO 14159** | 20 ene 2025 | Deportaciones rápidas, sanciones, fondos a santuario |
| **EO 14160** | 20 ene 2025 | Fin de la ciudadanía por nacimiento (pendiente) |
| **EO 14161 / Procl. 10949** | 4 jun 2025 | Travel ban hacia 12 países |
| **EO 14163** | 20 ene… » ver todo el comentario
- Estudiantes que, un día, porque sí, ven sus visas canceladas sin decirselo:
www.rollingstone.com/politics/politics-news/ice-canceling-students-leg
- Una turista británica que se dirigía a Canadá… » ver todo el comentario
Espero que recuerden como acabaron después, roma no paga traidores.
Es un presupuesto mayor que el de la mayoría de ejércitos del mundo entero (España gasta 18mil millones de euros en defensa).
¿Qué pretenden hacer con 45mil putos millones de dólares en una agencia de inmigración!?
Te lo explico.
Antes de los 90, los inmigrantes ilegales podian regularizar su situacion de varias formas. Trabajando, casandose… como en España. Pues bien, en los 90 hicieron una ley con la que para regularizarse, tienen que salir del pais al menos 5 años y hacer el tramite desde fuera, después lo hicieron un delito. Evidentemente, a partir de… » ver todo el comentario
Los 45mil putos millones no son para el ICE, son para construir Un Big and Beatiful muro.
De meneame.net/story/four-freedoms-leyes-comicamente-malvadas:
"El departamento de seguridad nacional va a recibir 45.000 millones para construir un muro en la frontera con México2, 31.000 millones para contratar nuevos agentes en ICE (la policía migratoria), 12.000 millones para la guardia fronteriza, y 45.000 millones para construir prisiones para inmigrantes. Casi todo este gasto se concentra de aquí al 2029, no a diez años."
Esto ya ha pasado como dice #1
Yo he visto el anuncio del yogur griego "Jroña que jroña".
Pero si literalmente dijo esto:
Millones deportados.
Será lo ultima vez que voten.
El dinero y el poder serán para sus amigos.
Lo único que podría pasar es que creyeran que sería otro el que lo sufriese. Lo demás son promesas electorales.
Vamos a dar un poco de contexto a estas cifras: ICE va a triplicar su presupuesto para encarcelar a inmigrantes, hasta el punto de que tendrán más dinero que todo el sistema de prisiones federal. La agencia tendrá un presupuesto anual de 30.000 millones de dólares, de muy lejos la policía federal con más recursos de la historia del país. ICE tendrá, ella sola, casi el doble de todo el gasto militar en
… » ver todo el comentario
.
Cuando vayan quedando menos "candidatos" al trabajo altruista, entonces sí que llevarán uniformes para dar el cante bien y meter miedo a los pocos que queden, pero no te esperes que sean uniformes hechos por Hugo Boss sino que será todo Made in China/Bangladesh/etc...
Miller es un psicópata con evidentes prejuicios y problemas mentales varios. El nazismo a este paso va a quedar a nada, viendo la psicopatía de estos degenerados.
Es el brazo armado de la paranoia neoliberal.
ICE ya no es una agencia: es el músculo sin cerebro del Imperio.
No es un aumento de presupuesto.
Es una mutación del Estado:
de garante de derechos a máquina de vigilancia y represión.
Es una arquitectura del miedo financiada con dinero público
y justificada con el discurso de “seguridad nacional”.
Y aquí poniendo concertinas.
luego fueron a por los latinos, pero yo no era latino y no me preocupé,
luego fueron a por los lgbti, pero yo era hetero y no me preocupé,
luego fueron a por los negros, pero yo era blanco y no me preocupé,
luego fueron a por mi,
pero ya era tarde.
Cuando empiece la guerra civil necesita una fuerza leal 100% y eso se está comprando.
«No infrinjas la ley y estarás bien. Si no estás en el país ilegalmente, ¿de qué tienes que preocuparte? Si tan solo los demócratas hubieran hecho el trabajo para el que fueron elegidos y hubieran protegido las fronteras. Nadie habría sentido la necesidad de votar por Trump. La interferencia china se está apoderando de Estados Unidos.»
Edit: aquí dan más datos: www.americanimmigrationcouncil.org/press-release/congress-approves-unp
Y aquí una comparativa del presupuesto del ICE con el presupuesto de defensa total de varios paises: www.newsweek.com/immigration-ice-bill-trump-2093456
Luego están los ilusos como tú que cree que América es sólo para los rubios rosados sin darte cuenta que América la construyeron millones de personas de todo el mundo.
Dime una sola cosa de porqué es más americano un descendiente de un irlandés exconvicto que salió del país para no entrar preso, que uno de descendencia china cuyo abuelo ayudó a construir el ferrocarril.
No están deportando a ningún descendiente chino de los que construyeron el ferrocarril de la costa oeste, están deportando a los ilegales que han entrado en la última década, sobre todo en los últimos 4 años. Los países son un legado generacional, por supuesto ese descendiente del irlandés o ese descendiente del chino tienen infinitamente más reclamo de posesión del país y de ser americano que el ilegal que ha entrado hace 4 días.
Llega el momento de la verdad y sus valores hacen aguas.
A mi las tontás que se les ocurren a los estadounidense me harían gracias vistas, así, desde lejos, si no tuvieran esa manía de ir puteando al resto de países según sus manías. Debido a esa manía, es que muchos países se han ido a la mierda por eso, esos ciudadanos se han ido a vivir a EEUU a devolverles el favor.
Si eso es cierto más razón para deportarlos, nadie quiere quintas columnas en sus países.
Luego se dedicaron a ir conquistando tierras hacia el sur en el que vivían supuestos extranjeros que yo no lo son.
Luego fueron los estadounidenses los que empezaron a traerse esclavos de África.
Luego fueron los estadounidenses los que… » ver todo el comentario
sigo diciendo que tu solo montas tu propio circo reconociendo una medida estatal cuando pregonas estar en contra de estas cosas, que proclamas el antiliberalismo como defensa de… » ver todo el comentario
Y cuál es la solución que está implementando?
Los nazis se atrevieron con un problema grande : judios, gitanos, homosexuales,... ??
Los sionistas tambien : Palestinos ??
Cómo puedes decir semejante estupidez ?
Tu falta de crítica me enerva, he de serte sincero. Una cosa es querer deportar a los ilegales, otra cosa es ser un hijo de la gran puta. Las cosas se pueden hacer bien o mal, y no sé el motivo, pero debe de existir alguno, para que aquellos que aplaudís las deportaciones… » ver todo el comentario
Para dictaminar si están o no ilegalmente, tendría que haber un proceso legal con todas las garantías y eso no está sucediendo.
Una de las diferencias básicas entre una democracia y una dictadura es que en una democracia todos tienes derechos civiles y son inquebrantables y aunque cometas una ilegalidad los sigues teniendo. Y solo te pueden arrestar y encarcelar bajo orden judicial y en condiciones legisladas.
immpolicytracking.org/policies/report-ice-directed-to-increase-arrests
Tú di lo que quieras, pero esto es racismo puro.
Una cosa es expulsar a criminales, ahí totalmente de acuerdo.
En cambio lo que está haciendo Trump es hipócrita y un tiro en el oie de la economía del país.
Si tienes un inmigrante integrado,con trabajo y que respeta la ley, le das la oportunidad de legalizar… » ver todo el comentario
¿y por qué todo esto? ¿porqué tanto presupuesto? ¿porqué tanta insistencia en expulsar a toda costa a todo el que puedan a toda velocidad? Para radicalizar a los miembros de ICE. Que… » ver todo el comentario
Sabes lo que significa eso?, que mañana te podrían deportar a ti y mandarte a una cárcel rodeada de caimanes en marruecos y por muy español y mucho español que seas no tendrías oportunidad de defenderte y demostrarlo.
La verdad es que no se de donde salís. Madre mia.
En cuanto a las deportaciones, no existen que se sepa.
No responde al mas minimo calculo economico.
Mucho gusta a cierto tipo de personas hablar de separación de poderes. Aquí parece que no hace falta. Te informo que quien dice si una ley se ha cumplido o no son los jueces, no la policía política.