Hace 15 años | Por --123564-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --123564-- a europapress.es

Tras el éxito de "El Caballero Oscuro" se había dicho que la tercera parte de Batman Begins llegaría en 2011. A pesar de ello, finalmente no se rodará. Al menos de momento. Relacionada: Batman 3 para el 2011
Hace 15 años | Por batto a enrolados.com
Publicado hace 15 años por batto
a enrolados.com

El productor ejecutivo de Batman: Begins y Batman: Caballero Oscuro, Michael Uslan, confirma que hab [...]

Comentarios

ikipol

No habrá, de momento. Pero el pastón que han sacado con la segunda es una poderosísima razón para hacerla.

P

En la noticia no dice que no habrá batman 3, dice que no la habrá... de momento. De hecho se deja entrever que se cree que se rodara después de Inception...

damocles

Algoritmo de ejecutivos de la industria del cine

do while (rentabilidad_alta==true);

Mas de un ejecutivo debe estar lamentándose la imposibilidad de filmar "Titanic II"

D

#1 Lo he puesto en la propia entradilla y no lo he puesto en el titular porque no pensaba que alguien pudiera pensar que ya era imposible volver a rodar otra peli de batman.

g

Vamos, con la pasta que ha dado la dos, no van a hacer la 3, y voy yo y me lo creo..
Voto erronea

c

No voy a cagar..............(de momento)

M

Siempre se mencionó que Nolan estaría en un proyecto cinematográfico ANTES de filmar de lleno la tercera entrega...

Además ni guión hay... de momento...