Hace 16 años | Por --10472-- a oscuropasajero.com
Publicado hace 16 años por --10472-- a oscuropasajero.com

Precios REALES (con imagen ilustrativa) de un nuevo bar en Vitoria, como para entrar a mear. Ojo... el que va es porque quiere...antes de que diga alguien lo de "pues la solución es no ir!!" XD

Comentarios

r

A ver, lleva un par de meses circulando un email con una actividad divertida para hacer los sábados en Vitoria: los domingueros van a hacer footing, y se paran a tomar un tinto en el único bar de la zona, yendo por la zona de Armentia. Llevan lo justo y les meten la clavada. Se forman unas broncas de impresión, y la Ertzaintza ha tenido que ir ya varias veces a mediar en el follón que se monta. Así que hay gente que va para la zona simplemente para observar en directo el follón. Visto que se armaba todos los sábados, decidieron poner los precios fuera.
El sitio coincide con los tags de la noticia, está en el Alto de Armentia en Vitoria, por la zona de los concesionarios. Seguro que todos los de los negativos han estado en la zona y han visto que "era mentira". Menéame es un saco (lol).

D

#6 es actual , hoy pasé por ahi y lo vi con mis ojitos. Y los precios son en EUROS

D

Dudo MUCHO que esa foto sea actual, tiene más pinta que sea de hace muchos años, y que los precios sean en pesetas...

pablodiazgutierrez

#11, por cierto, si mañana traes una foto como dices, te voto positivo :).

D

#10 #6 Mirad las comas en los precios ... coño... que es en EUROS, si al final me tendré que hacer una foto mañana junto al cartel con un periódico del día .
De todas formas... ¿ a vosotros os cobraban 1090 pts por un MOSTO? ¿ 450 pts por una leche? En fín..

D

Como venda los Petrus a 1600 pesetas se arruina... aunque sea un simple vaso.

Una pista: Es uno de los vinos más caros del mundo.

D

1300 euros la Negrita. Sí, sí...

c

La solucion para eso es no ir a ese bar. Ahí la culpa es de los consumidores. En cuanto no tengan clientes, los precios bajarán.

pablodiazgutierrez

#11, hace tiempo había céntimos de peseta. El cartel tiene pinta de haber visto torear a Manolete. Imagino que lo tendrían como reliquia, igual que el bar de un amigo tenía una caja registradora de principios del Siglo XX pero la usaba como si fuera una caja de zapatos, porque el mayor precio que podía registrar era un par de pesetas.

D

El kalimotxo es relativamente reciente como para aparecer céntimos de peseta... Desde luego para ser Euros es mega caro.

D

lo siento se me ha copiado 2 veces el mismo comentario, alguien sabe como lo puedo descartar?????

#26, yo se de un bar donde a los immmigrnates les cobraba otro precioo, el doble o el triple aproximadamente; evidentemente la cosa termino con una denuncia.

D

aparece un coñac por mas de 7000 euros, no puede ser verdad!!!!
o bien es antigua y son pesetas o es q es imposssible

pablodiazgutierrez

Un amigo era gerente de un bar de copas. Los precios publicados (en el cartel de detrás de la barra) eran mucho más altos que lo que al final se cobraba. Sólo cuando algún cliente se ponía pesado (buscando pelea y cosas así) se cobraba el precio completo. Normalmente era como la mitad.

assamita

A ese bar solamente podria ir matias el humilde

H

no se va al bar durante una temporada y seguro que baja los precios....esque se ha de ejercer "presión!" sobre quien infla los precios!

D

Y dale, que los precios estén altos lo sabe ya todo el mundo, pero eso no quiere decir que haya crisis.

El día que nos toque abandonar nuestros hogares y vivir debajo de un puente comiendo ratas cómo lo vamos a llamar? eh? cómo?

tanto catastrofismo...

D

ahhhh y no se te olvide dejar propina lol

k

Email recibido recientemente:

ESTA ES UNA HISTORIA REAL DE ASALTANTES DE CAMINOS.
VUELVE CURRO JIMENEZ APOSTADO EN LA ROTONDA DE ARMENTIA.
Propuesta para una mañana de sábado diferente.

Tienes 67 años y haces vida sana, así que muchos días te pones el
chandal y quedas con otros jubiletas para subir al Santo y bajar por
la calle Castilla. Cuando llegas al Santo, en parte por el esfuerzo
(de haber subido a toda hostia para tu edad) en parte porque tu
próstata ya no es la que era, te empiezas a orinar. Como te han
enseñado que está muy feo eso de orinar en la vía pública (hace muchos
años que dejaste las costumbres de tu pueblo), al bajar buscas como un
desesperado un Bar para tirar el pantalón. Cuando llegas a la rotonda
de la N1 (al lado de los concesionarios) descubres que esa mierda
horrible de hormigón que nadie sabía qué coño era, resulta que es un
Bar de esos modernos.

La ocasión la pintan calva para tu vejiga, así que sugieres a tus
acompañantes entrar a echar un vino para ver el nuevo Bar,
considerando que su posición estratégica es ideal para tus paseos
diarios. Entráis (como has sugerido tú entrar, te toca pagar) pides
seis tintos, te los ponen, orinas y a la vuelta, dejas 10 euros en la
barra para que se cobren. El camarero se hace el orejas y tú te
extrañas. Pasado un rato, te requieres para que te cobre y,
sorpresivamente, en vez de coger los 10 euros, el tío se va a la caja
(qué cojones de cuenta tiene que hacer para cobrar seis vinos ¡Será
idiota!). Pero el idiota eres tú cuando te alcanza un ticket por
importe de 36 euracos a razón de seis euros el puto vino. (puto vino
de la traída como el que has pedido).

La primera reacción es la de preguntar si eso está bien, y el camarero
te responde que sí y, anticipando el problema de orden público que se
avecina, te señala la carta de precios, donde efectivamente se
acredita la carestía del establecimiento.

Este fin de semana inauguraron el dicho Bar (que es del propietario
del Smoki y del Archie que son del mismo pelo). Con el buen tiempo han
sido muchos los paseantes hacia Armentia que han sufrido esta
situación. Muchos de ellos, ni siquiera llevaban suficiente efectivo
como para afrontar la cuenta de la consumición.
Dicen que las broncas han sido monumentales.

A otro conocido mío, le clavaron 2`30 un café y 4´80 un mosto, 7'10
euros por todo aunque él, como la mayoría de los pardillos que
entraban, sólo estaba interesado en orinar.

Por mi parte, de haberlo sabido, con gusto habría pagado los 2'30
euros de un café el sábado a las 13:00 horas por ver el espectáculo de
las sucesivas y continuas broncas generadas por lo que, el sentido
común, nos dice que es una estafa, por mucha lista de precios que
haya.

Lo mejor sería desglosar el precio para que la cosa fuera realmente justa.
Café: 1'10 euros
Derecho a bronca: 1'20 euros
Total IVA Incluido: 2'30 euros.

AVISADOS ESTÁIS. Si queréis disfrutar del espectáculo, el sábado a la
mañana, si sale un sol incitante al paseo periurbano, mucho mejor que
el Pressing Catch en la Tele.

G

El cartel existir existirá, pero como dice #6 y #18 no son precios actuales. Habeis visto los productos?....como pone en el cartel hay muchos anises...y mola el licor de wisky, y los licores regionales? hay productos pasaos hace mas de 30 años. Obviamente son en pesetas, y los que tengan( me incluyo) unos añitos habrán manejado céntimos, antes se ponían los precios como ahora con céntimos. Igual hay que quitarlo por reliquia franquista...
Amplio..#19 el wisky caballo blanco era de hace muuuchooo tiempo y la parte de los coñacs desde las denominaciones de origen no se podrian juntar con los brandys etc

D

No sé si será real o falso, pero lo cierto es que la imagen parece un recorte de periódico de hace muchos años.

D

#26 Buff, hasta este comentario, nadie ha advertido esto.
Efectivamente amigo #26. Es una medida que utilizan mucho los hosteleros para casos como los que comentas.
#27 No te preocupes, no se pueden descartar, a mi me pasó ayer lo mismo, debe ser cosa de las elecciones, del clima crispado o de que mucha gente menea al mismo tiempo lol o yo que sé...
Saludos

Gelfacial

increible votan negativo por decir que esta en pesetas, pues nada, voy a decir lo que el creador de la noticia quiere oir.

por culpa de zp el precio de las cosas de los bares esta subiendo muchisimo y con mi sueldo mileurista no me da para comer la lata de mejillones y la caña por que me cobran mas de 1000€ en ese bar. /ironia.

D

#18 ¿ como por ejemplo????

Joder voy a ir cerrando la pagina porque me estoy caldeando. A meneame voy a tener que mandar la ya mencionada puta foto de los precios con un periódico del día, una muestra de adn, el certificado de "no viajador en el tiempo", etc etc...

Y encima ya votar incorrecta.. tela. En fin, buenas noches.

miquel

Sean euros o pesetas si te sientas en mesa o vas a la terraza te clavan un 20% lo cual sea nuevo o antiguo es un robo ridiela!

pablodiazgutierrez

#22, no lo entiendo así. Los bares tienen que pagar al ayuntamiento para poner mesas en la calle. Es normal que intenten compensar ese gasto. Para el usuario, eso le supone un servicio añadido que puede rechazar simplemente arrimando el codo a la barra.

E

Amarillista en extremo.

D

aparece un coñac por mas de 7000 euros, no puede ser verdad!!!!
o bien es antigua y son pesetas o es q es imposssible

D

#15 Amen #13 Salgo de currar a las 8 de la mañana, dime un sitio donde puedo mandártelo.

D

#31 Algunos todavía estamos esperando que subas esa foto que ibas a hacer del cartelito para demostrar que somos unos bocazas

chaarlie

Esa lista de precios es antiuga de cojones , mirad las marcas de las bebidas alguina hace tiempo que no existen.

D

A veeeeeeer, vamos a veeeeeer, tranquilidad en las masas. El cartel ese es tan real como todas las propuestas del PP, o ¿es que no os habéis dado cuenta?

Gelfacial

menuda tonteria, eso es el precio en pesetas esta claro, nadie cobra 300€ por una lata de mejillones.

D

#30 el creador de la noticia no puede votar negativo los comentarios de esta, pero como el 80% de los comentarios se habla sin saber conjeturando y abriendo mucho la boca .

Sois un poco bocazas