Hace 14 años | Por --154334-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --154334-- a elpais.com

Ángel, el ocupante del vehículo cuyo accidente en la carretera de Colmenar se emitió en todos los medios, relata cómo ocurrió el suceso: "No íbamos tan rápido, a unos 80 kilómetros por hora, cuando derrapó el coche por la parte trasera. Entonces perdió adherencia. Mi compañero dio un volantazo, pero perdió el control". El coche, un Jaguar, chocó contra el pretil y, en lugar de frenarlo, el turismo salió catapultado..

Comentarios

T

#1 ...eso siguen siendo 80 por hora...

D

#8 impresionante... gracias ....

joder como está el patio, que nivelazo de meneantes

roll

edit, es fantastico porque si el video da para tanto juego al tio se le puede multar y retirar carnet ,

panzher

#9 Bueno ya digo, son cálculos que acabo de hacer, cronómetro en mano y viendo el video como 30 veces, no es muy preciso y desconozco si las medidas de las rayas y el espacio entre ellas es el mismo que el que ponen en la web de mi comentario anterior.
Son de esas cosas que dices "coño, a ver a cuanto iba" lol por simple curiosidad y tiempo libre de Domingo

HaScHi

#8 Pues según este forocochero, el cálculo da 123 Km/h... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1621230

panzher

#11 No lo discuto tampoco, es muy difícil ser preciso al 100% y después de ver el mensaje que me pones de forocoches, se lo ha currado muchísimo más y mejor que yo, así que por mi parte creo que sus cálculos son mejores y mucho más exactos que los mios

D

un jaguar tiene una estabilidad tremenda, minimo 120 para que una vez saltado el pretil diese tantas vueltas de campana " hacia arriba" , hacia abajo es facil pero hacia arriba tienes que ir follao

lo que si es cierto es que con un cochazo no te enteras de la velocidad que llevas , y crees que vas a 80 cuando vas al doble, no vibra , silencioso, no oyes el motor...

edit esa carretera quizás sea mala , pero todo el mundo que la conoce sabe perfectamente que todo dios va a toda hostia en cuanto te alejas del nudo norte

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si el Jaguar va a 80, el coche que iba grabando tenía que ir como mucho a 40.

m

Hombre, pues mucho más rápido no van. Si os fijáis en el video, hay un coche que pasa a los que van grabando y va a una velocidad similar. Ese accidente, desde luego, no es producto de la velocidad excesiva.

marie-lu

Paso mucho por ahí; es una trampa mortal y no sólo ese tramo. Hoy me he fijado y el quitamiedos estaba abollado por accidentes en varios puntos más de la 607. La calzada da pena y, desde que vi el vídeo, también un poco de miedo.

D

pues yo creo que la culpa es de la carretera! a juzgar por el vídeo parece una curva muy engañosa que se cierra sobre sí. es una trampa!