Hace 13 años | Por villols a jacoboguinea.blogspot.com
Publicado hace 13 años por villols a jacoboguinea.blogspot.com

Juan Carlos cree que los españoles estamos demasiado gordos y debemos adelgazar. Al menos esta es la conclusión a la que llego tras leer el siguiente titular: "El rey considera que todos nos tenemos que apretar un poco el cinturón". Porque vamos a ver, o este señor vive en otra Galaxia distinta a la de el resto de los mortales o es idiota, cosa que jamás me atrevería a pensar del Jefe del Estado.

Comentarios

D

#1 Pues si no vive en otra galaxia debe cumplirse la segunda opción ¿no?

AmenhotepIV

#1 Y sí, es idiota!

D

Te la dedico, Su puta Majestad:



Damasoka por la vida
Asco de mentadilad
Montas un concierto
A tomar por culo vá
Sintiendo tus venturas
Orgasmos no me dán
Kago en la puta de oros, es el
Rey de las chorrás
Ubiendo maltratado a
Gente con buena fe
Huyeron tan deprisa
Es que no te pueden ver
Realidad es lo que cuenta
Y tú te las inventarás
Como si fueran reales
Y al mundo engañarás
Y si te pasas por Mallorca
por el palacio de Mar i Vent
¿Quién te piensas que está dentro?
Comiendole el culo al rey ¡Qué asco!

D

Este ya joder, jode poco; el problema es la familia, que no veas como joden y como se multiplican.

e

Manda huevos el Juan Carlitos.

D

Se supone que el iría: "Os tenéis que apretar el cinturo".

Porque el suyo es tan amplio como los anillos de Saturno.

D

Yo no lo he votado. No me representa.

D

#11 Es que no hace falta votarle, por más que lo repitan los medios y una vez más una mentira mil veces contada, se convierte en una verdad, España no es una democracia, es una monarquía parlamentaria. REFORMA CONSTITUCIONAL YA!

D

#11 No solo eso, sino que me niego a que este tipo me represente.

Ha llegado al poder por un mecanismo fuera de todo funcionamiento democrático, gracias a la firma de una constitución que ha supuesto de facto una ley de amnistia a todas las instituciones y cargos franquistas... y si no votas si: 2º guerra civil.

No ha permitido nunca que se celebre un referendum sobre su figura.

Quien piense que "solo tiene un cargo representativo"... pues no. Solo ser el alto mando de los tres ejercitos me parece mucho mas. Y que todo cargo tenga que ser nombrado por el... y que necesite siempre un refrendo para que lo que firma NO le afecte.

... y que me expliquen como un señor que llegó a este país con una mano delante y otra detrás ha llegado a ser una de las grandes fortunas.

y me expliquen sus amistades con dictadores

y que me expliquen el por que de la censura sobre su figura, que solo se puede hablar y publicar "lo majos que son" y no sus puterios, sus borracheras y lo lios que ha montado

y que me digan por que periodicos como el NYT y escritores extranjeros han publicado abiertamente sus negocios como intermediario entre empresas de todo el mundo... vamos, lo que toda la vida se ha llamado "comisionado" o "hacer el egipcio". ¿y que hacen en el club Bildemberg???

Y por que de mis impuestos hay que pagar a la cohorte de familiares (que ya he perdido la cuenta) y allegados todos colocaditos, con su seguridad privada, y por su puesto, suvbencionando sus vidas

... y que santos cojones tiene este señor de venir dando lecciones horas antes de irse de regata, mientras el españolito de a pié no puede irse de vacaciones... o ni eso, por que ya está de "lunes al sol" y viviendo en casa de un familiar, con la mujer y los niños por que se ha quedado sin negocio, sin piso y sin futuro. Por subvencionar a esta casta de innombrables

Fingolfin

¿Realmente alguien con dos dedos de frente puede hacer unas declaraciones como estas?

No, por eso no las ha hecho. Lo de apretarse el cinturón no lo ha dicho el Rey en ninguna declaración. Lo ha dicho hablando con la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, vaya a saber usted en qué contexto, y esa señora ha dicho a los medios que el Rey dijo esa frase. De ahí hemos pasado a este artículo en el que 1) se asume que el Rey ha hecho recientemente declaraciones utilizando esta frase 2) se asume que con ellas se está refiriendo a los ciudadanos.

Sensacionalista, de la primera a la última letra.

villols

#7 Alguien con dos dedos de frente, no, pero... tratándose del rey..