Hace 12 años | Por Maniac a blogs.que.es
Publicado hace 12 años por Maniac a blogs.que.es

“El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca mirando al cielo”. Esta frase de Rodríguez Zapatero, el árbol caído de León, le ha traído los últimos hachazos de su legislatura. El tronco del presidente, como el de un boxeador noqueado, es un blanco demasiado fácil. No me parece justo. Dudo que los miles de graciosillos que han insultado y bramado en Twitter contra Zapatero hayan leído más allá de 140 caracteres de un texto que recomiendo leer completo...

Comentarios

D

Zapatero es giliposhas. Punto.

Maniac

#1 Creo que su actuación le descalifica por sí mismo y probablemente sea el peor gestor de este país que se recuerda desde Fernando VII. Pero me parece cobarde sacudirle sólo por abrir la boca.

Nova6K0

#7 Es verdad las tuyas son de libro... (de la SGAE).

Salu2

Nova6K0

A muchos no nos hace falta leer, simplemente con ver lo que ha hecho, ya es suficiente.

Salu2

D

Por lo que he visto de tus intervenciones en Menéame, #6, a ti te hace falta y mucha.

Un saludo.

D

Porque si leemos, le sacudiríamos el doble o el triple... El pueblo suele tener poca memoria.

D

Porque se puede hablar con todo el mundo menos con los idiotas, y este tio es idiota a mas no poder

bosomu

Si la gente se leyera lo que ha hecho y dicho este sujeto. No habrían escoltas suficientes en este mundo que le librara de la que le iba a caer. lol