Hace 16 años | Por thehsfk a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por thehsfk a 20minutos.es

Crawford es un ligón con truco, su misión es la de poner a prueba a mujeres ya comprometidas, de las que no se fían sus parejas. Actúa como si de un encuentro casual en un bar se tratase. A partir de ahí cualquier treta vale para intentar seducir a la mujer, previo pago por parte de la pareja de ésta, que le ha contratado para poner a prueba la fidelidad de su amada.

Comentarios

P

#2 celoso por gusto no, celoso por inseguridad en si mismo. Asi que haz la cuenta de cuantos celos@s hay por el mundo...

D

con lo feliz que se vive sin ser posesivo... mira que la gente es rebuscada

D

#1 No creo que nadie sea celoso por gusto

D

Lamento decir que con pareja o sin ella no me ligaría a ese individuo, no me va nada.

D

#4 Hay muchos grados de posesividad. Desde dominar completamente a la otra persona, hasta defraudarte cuando hace algo diferente de lo que tú querrías que hiciera. Si no hay verdadera comunicación en la pareja, ¿para que estar juntos y meterse en dramas telenovelescos? ¿Para no aburrirse, quizá?

#2 Sí, en cierta manera uno es celoso por gusto, aunque sea de manera inconsciente y negativa. Por el gusto de creer que la otra persona te pertenece de alguna forma, y la ilusión de que puedes manipularla con tus acciones. Es un juego al que tienen que jugar al menos dos, para que se sostenga. Darse cuenta de que el más perjudicado por esa actitud eres tú mismo, te libera de muchas frustraciones.

hiroko

Me ha hecho recordar aquella broma radiofónica al chico que estaba a punto de irse a vivir con su novia ...
http://www.goear.com/listen.php?v=280a76a

UtahNutria

#1 Uno posesivo ni siquiera las dejaría salir de fiesta con amigas, condición sine qua non del perfil que busca el arqueólogo pluriempleado. La verdad es que uno que crea la máxima de "ojos que no ven..." no se arriesgaría después de conocer las estadísticas de este cazainfieles. Me parece hasta divertido y útil, si cae te ahorras un problema antes de haber contraído demasiadas responsabilidades compartidas, si no cae y la felicitas siempre le picará la mosca detrás de la oreja de la duda si liga. Aunque yo soy partidario de si no confías en alguien no vale la pena.

Peter_File

Eso mismo hacen todas las mañanas en la radio: AndaYa y su "prueba de novios". Muy recomendable lol