Hace 11 años | Por algui91 a diegocg.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por algui91 a diegocg.blogspot.com.es

Tan autocríticos somos en el mundo del software libre, que no contentos con quejarnos de los problemas que tenemos, también nos quejamos de los problemas que sospechamos que podríamos tener. ¿No enchufar el cable de sonido sólo porque "probablemente" no funcionará?

Comentarios

Ramanutha

#1 "encima os quejáis que hay muchas versiones de Windows..."

No seas mentiroso, esa es una respuesta a la típica gilipollez de uno al que no le va ni le viene (usuario de Windows por supuesto), que dice que la cantidad de distros de Linux es un defecto.

D

Yo utilizo Suse desde el 2005, no soy informático,y estoy muy contento con gnulinux, e invito a todo el mundo a probarlo.

gale

Odio la palabra "kernel".

f

#3
maquina ---> kernel ---> shell --> programas ---> usuario

si quieres enfrentarte a la maquina tu solo sin los escudos
escribe el programa y lo quemas en EPROM y se lo pinchas en una tarjeta PCI y lo pinchas en el ordenador, cada vez que quiera ejecutar algo,

las consolas antiguas (las de ahora tiene S.O.) van de esa manera no llevan kernel, si no tiene el cartucho no funciona nada, el programa es el cartucho

imagínate tener todos tus programas en cartuchos EPROM y que solo pudiera ejecutar una vez cada cosa, y que tengas que apagar la maquina cada vez que quieras cambiar de programa y que los datos tengas que grabarlo en otro caucho aparte ¿?¿? (sigue odiando el kernel)


P.D. perdón odias la palabra en si lol.. llamaro núcleo o primer nivel de abstracción, yo odio la palabra Shell me viene la imagen de una estación de servicio , yo lo llamo nivel de abstracción al usuario lol

Catacroc