Hace 10 años | Por lithium777 a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por lithium777 a actualidad.rt.com

Debido a la ola de recientes informes sobre la comida vendida por McDonald’s, entre algunos consumidores ha surgido la siguiente pregunta: ¿Es verdad que no se pudre, y en ese caso, por qué no se pudre?

Comentarios

Draakun

Porque hasta a los microbios les dan asco.

Fingolfin

Las hamburguesas de McDonalds no se pudren...y tampoco se pudre durante meses buena parte de la comida que puedes comprar en supermercados. ¿Por qué? Gracias a la mejora en conservantes y otras técnicas de conservación. Civilización y avance tecnológico.

Pero siempre podéis optar por esa parte de la población que sucumbe a los mensajes publicitarios de "elaboración tradicional" o "sin conservantes ni colorantes". Que las cosas se pudran pronto es algo muy emocionante.

Bernard

#8 Lo emocionante está en el sabor...

D

#9 Cierto, mucho mejor la emoción del carbunco, el colera, la triquinosis, la listeriosis, el botulismo, la salmonelosis, la gangrena gaseosa, la neuropatía inflamatoria y tantas alegrías de la elaboración tradicional. Donde va a parar.

blp

#8 La comida del super son envasado para que se conserve, los productos de McDonald’s no

D

Yo compré unas manzanas en el super, las guardé en la cocina y se quedaron ahí olvidadas durante un par de meses, pero cuando las encontré estaban tan frescas como el primer día. Lo que está pasando hoy en día con la alimentación creo que no es normal.

Amenophis

Muy conspiranoico.

Lo más seguro es que sea porque más que carne normal, debido a que la deshidratan para su transporte y pasa por mil fenómenos químicos distintos haya acabado convertida en una especie de "cecina".

Azucena1980

Ya está!! McDonald's es la responsable de la desaparición de las abejas!!!

D

tienen una capa de barniz..antihongos , antipolillas .

limondelcaribe

Y las del Burger King, ¿son más ricas? ¿más sanas? ¿más naurales? O es que tiene menos enemigos

blp

#13 ¿Pero por qué los productos de McDonald’s no se comportan como los de otras cadenas de comida rápida? Según Foley, la culpa la tienen los pesticidas descubiertos por los expertos de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. Entre ellos figuran cloroformo, xyleno, sterene, riboflavina, sodio estearoil lactilato, clorotolueno e incluso el insecticida DDT, producido por la corporación Monsanto.

Wheresthebunny

Porque están hechas con la carne incorrupta de una beata.

D

En un desafortunado accidente, un trozo de sandwich de pavo quedo olvidado durante meses en un recóndito lugar de mi casa.
Tenía buen aspecto.

D

rt.com = pufo. No me creo ni una palabra.