edición general
136 meneos
849 clics
«No quería entrar en 'Saber y ganar' sin la bendición de Jordi Hurtado»

«No quería entrar en 'Saber y ganar' sin la bendición de Jordi Hurtado»

Rodrigo Vásquez, el nuevo presentador de 'Saber y ganar' en su edición de fin de semana. Tras su paso por 'El cazador', toma el relevo de Jordi Hurtado, que se dedica está temporada exclusivamente a la versión diaria del mítico concurso de La 2. Dice que no viene a sustituir a nadie. «El día que decida dedicarse a otros menesteres, no va a haber una figura que pueda sustituir a Jordi», asegura.

| etiquetas: rodrigo vázquez , presentador , televisión , jordi hurtado
70 66 1 K 471 ocio
70 66 1 K 471 ocio
No sé yo...cuando Rodrigo se jubile Jordi volverá a tener que hacerlo todo.
#1 algo así queria decir... xD
#1 mis dieses y reverencias
#1 Ya sabéis quien tiene el Santo Grial ¿no?
¡Ya era siglo!
#2 Hurtado mide sus edades por eones, los siglos son para los pobres mortales.
#2 #5 No seais absurdos, los humanos careceis de palabras para definir las edades de un señor del tiempo
#10 Es difícil determinar la edad que tiene un señor del tiempo que se pasa la vida saltando de un siglo a otro, para adelante y para atrás ...
Además , luego hay que cuadrar agendas, para saber si ya se conocían o no, y qué vivencias habían tenido :-P
Pues si se nota que ha cambiado algo en 30 años, que no os engañe.

Ha cambiado de gafas!  media
este programa en la privada no dura 3 telediarios, aparte de la poca audiencia, aburre a las ostras. Y lo digo después de verlo diariamente durante décadas
#11 ¡No es correcto, rebote! :troll:
#11 esta hecho para lo que esta hecho, como los documentales de la 2 y la vuelta ciclista, para prepararte para la siesta.
#11 ¿Y por qué lo ves diariamente durante décadas si te aburre?
#17 lo veía para aburrirme :-D
#17 debía hacer tiempo para ver las gacelas Thomson
#11 es que por eso RTVE es un servicio público debe fomentar programas como este y no copiar a las privadas con santaolallas y cia.

Entiendo que hoy en dia sería un reto más grande que el Desafio.
#11 pues yo bien lo miraba, luego pones los concursos de preguntas de los programa primer time y parecen preguntas para gente que desgrava
#11 Saber y Ganar es la cantera de jugadores profesionales de concursos de preguntas y respuestas. Si alguien tiene la idea de ganarse la vida participando en concursos, primero va a Saber y Ganar, entrena con preguntas difíciles y por poco dinero, lo bueno es que te da la posibilidad de concursar varios días si pasas el reto, aunque quedes último. Cuando luego va a los programas de la privada es coser y cantar en comparación y se merienda al resto de concursantes como si fueran caramelos.
#29 eso era antes
#11 Desde luego no sé si se encontrará muy motivado en el trabajo ...
#11 Es el programa con más audiencia de la cadena. ¡Y te aburrirá a ti!
Con ciento y veinticinco años, normal que ya se jubile el señor Hurtado. Mucho ha estirado.
#3 ¿125 años? Maldito hereje... Jordi Hurtado fue el que creó a Dios.
#3 Que no se jubila. Solo deja de trabajar los fines de semana.
#3 Si Jordi le dio el biberón a Connor McLeod que dices!
#3 Qué dices! Si Hurtado ya salía en los relieves mesopotámicos!
Si lo se no vengo.
#15 ¿Tu eres de los que se tiñes o ya no tienes pelo que teñir? xD  media
Eso es temporal, Jordi va a escribir sus memorias durante los fines de semana ,y le llevará 30 años por lo menos.
#0 ¿Vásquez? Es Vázquez
#22 Vasquez era la marine de Aliens xD
Qué pelotazo, ha pillado curro tranquilo y bien pagado con contrato refijo. Ya puede pedir el crédito pal chalé y un par de críos.
#8 Si apuras, un cuarto de la humanidad será descendiente de Hurtado.
Toda la carrera de Rodrigo podría será una breve baja de Jordi
El día que Jordi Hurtado se jubile la humanidad se habrá extinguido.

menéame