Hace 3 años | Por Stiller a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por Stiller a magnet.xataka.com

Hubo un tiempo, no demasiado lejano, en el que el abundante colectivo de cocineros anglosajones se atrevía a experimentar con toda clase de gastronomías. Su público, acostumbrado a aberraciones platos de distinta consideración, aceptaba de buen grado cualquier innovación que surcara los fantasiosos oleajes del producto fresco, la verdura y el aceite de oliva. A ellos se dirigían sus vídeos dentro y fuera de YouTube, plagados de pequeñas excursiones, si bien un tanto apócrifas, en las cocinas del mundo. Ese tiempo ha llegado a su fin.

Comentarios

GeneWilder

#1 ¡A por ellos!

JackNorte

#1 A quedado demostrado segun los ultimos hechos en facebook que las cebollas son pornograficas quereis mancillar la sacrosanta tortilla de patatas Un algoritmo jamas se equivoca lol Sobre todo si te da la razon.

gontxa

#1 los sincebollitas no os lo pondremos tan fácil.

N

#5 Los sincebollistas estáis muertos por dentro. Es solo que no os habéis dado cuenta aún salvo por el tema de la falta del sentido del gusto.

rob

#1 Te encantará venir a Betanzos.

RoyBatty66

#1 No has estado en Betanzos

fofito

Así que el problema está en que un personaje público, que se expone públicamente mostrando su "arte" en el que emplea elementos culturales de terceros, mal lleva las críticas de quienes no gustan de sus composiciones "artísticas"

fidelet

Arroz con cosas>>>>>> Paella.

D

El "no negociamos con terroristas"que le cascaron a James Oliver fue grandioso.

Findopan

Esto no tiene nada que ver con los anglosajones, los españoles también se acosan entre sí.

El otro día mi pareja, de Castellón de toda la vida, llamó a la paella un cocinero también de Castellón de toda la vida "arroz con cosas". No se respetan ni entre ellos.