Hace 15 años | Por --49116-- a trucosinternet.net
Publicado hace 15 años por --49116-- a trucosinternet.net

C&P: "Cualquiera que se haya utilizado un Mac alguna vez se habrá dado cuenta de las “pequeñas” diferencias que tiene su uso diario. Esas diferencias se hacen todavía más evidentes a la hora de utilizar los atajos del teclado.En los ordenadores de Apple utilizar los atajos del teclado representa un ahorro de tiempo considerable a lo largo del día. Hay programas, como Indesign, en los que pueden llegar a usarse casi tanto como el ratón."

Comentarios

C

¿Una Mac pollo?

D

pero que tipo de página es esa? tienen la picha hecha un lío, me parece a mí.

Recargar página (saltar cache):
CtrlCmd+F5
CtrlCmd+R

A vé, hombre de dio.. para recargar en Mac es CMD+R a secas, CMD es la tecla comando (la de la manzanita).
El ctrlcmd+f5 es la combinación de teclas de Windows.. que es Control-F5 si no me equivoco.

Así hay muchos fallos.. todas las CtlrCmd son sólo Cmd, y mezclan atajos de Mac con otros de Windows (como buscar.. el CtlrCmdB es para windows..

D

¿Qué te hace suponer que tengo un Mac?

D

#1 Y cuando se publica una noticia de Windows o Linux, ¿qué te hace suponer que tengo Windows o Linux? Ya sé que queda bien ser antiMac aquí.

Y sí, tengo un Mac, pero voto errónea porque se les fue bastante 'la olla' con esos atajos o.O

D

#5 No es la noticia sino la forma de darla. Si leo: ¿A que no sabías todo lo que tu teclado en Mac puede hacer? el "sabías" y "tu teclado" me aluden directamente.

Y no tengo un Mac porque quede bien o mal ser antiMac sino porque, tras tener uno y aguantar a sus vendededores megachachipirulis la única manzana que me gusta es con la que se hace sidra.

D

#1 A los que menean les gustan los Mac... Jejejejej