Hace 13 años | Por jmasinmas a elpais.com
Publicado hace 13 años por jmasinmas a elpais.com

En un país con "libertad" periodística, hasta las viñetas se ríen de la ética y el rigor.

Comentarios

D

#4 Decididamente vives en otro mundo y no entiendes la mitad...

D

#5 Curioso, cuando pregunto algo a los ultracatólicos me dan la misma repuesta (si es que a eso se le puede llamar respuesta) debo ser yo el que vivo en otro mundo si, diferente al de internet, con amigos reales y eso.

Vichejo

Pues eso es lo que le dije yo ayer a mi padre, sabrán ellos mejor que nadie si pueden o no pueden los scaners

D

#2 Bueno, si es por saber Rubalcaba también lo sabe... ¿por qué te crees que están quitando escoltas? También lo saben los políticos vascos; ¿por qué crees que más de uno ha pedido quitarse su escolta estos últimos meses?

D

#3 A Rubalcaba le entiendo en su retorcida lógica , si realmente hay un pacto tiene sentido (para él) que lo oculte y si no lo hay tiene sentido que se cabree.

Pero no entiendo que gana bildu obligando a quitar los escoltas ¿un guiño a sus votantes radicales indicando que se van a dedicar a putear a los amenazados por ETA? no lo comprendo, aqui Bildu está regalando votos al PP.

a

Un punto de vista mas, aunque no lo respaldo