Hace 15 años | Por --88190-- a lne.es
Publicado hace 15 años por --88190-- a lne.es

«Yo pasé la gripe A y aquí estoy». Pepa Díaz-Rubín, de 73 años, fue la séptima afectada por la nueva gripe en Asturias y la primera en ingresar en la uci. Un mes después, ya en su casa de Oviedo, lanza un mensaje de esperanza y de gratitud.

Comentarios

D

Es algo que echo de menos.
Que cuando se informe de las muertes de gripe A se diga que el 99% de los casos se curan y no dejan secuelas.

D

#1 Eso no vende...., tampoco estaría de más que dijeran los muertos anuales por gripe normal, nos sorprendería.

D

Vaya perlitas que tiene el artículo:

"El cariño de mi familia, de los médicos, enfermeras y auxiliares, me ayudó a salir adelante. Y la fe"
"Afirma recordar muy poco del suceso, pero no olvida que cuando abrió los ojos y vio a una de sus hijas pidiéndole que _luchara, pensó que debía hacerlo"_
"Y no quiere olvidar su fe en Dios. «Todo ello me dio fuerza y vida»."

Estoy esperando la peli.

D

#4 Aunque te cueste creerlo, ¡¡¡hay gente que es religiosa!!! ¡¡te lo juro!!! lol lol lol lol

Y esto te lo dice un ateo militante roll

D

#4 No lo digo por lo de la religión, lo digo por el victimismo que se trae la señora. Y toda la culpa la tienen los medios de comunicación por vender a la gripe A como una súper enfermedad letal que acabará con la humanidad y parte de la vida extraterrestre.

Seguro que por un resfriado no pide ayuda a Dios, ni siquiera ver a sus hijos le da fuerza.

D

#6 Ah, sí, claro, por eso puse la noticia. Si tengo entendido que la gripe "normal" mata más gente que esta...

Demerzel

Está bien que salga algo como esto porque en los medios de comunicacion solo informan de los nuevos casos pero luego cuesta un huevo saber quien la ha superado.

oxnox

Y el ministerio de sanidad haciendo acopio de Tamiflu, cuando se enteren que con un poco de cariño por parte de familiares y personal sanitario y unas velitas al santo/santa de turno es suficiente, que desperdicio de dinero público mal usado