Hace 14 años | Por aberron a xenmate.blogspot.com
Publicado hace 14 años por aberron a xenmate.blogspot.com

¿Para que necesitas una orquesta entera teniendo a este chico? Al principio pensé que era un fake, pero luego vi los vídeos relacionados del mismo muchacho. :-O

Comentarios

fgordillo

#31 goto #14 y #4

Paredero

Categoría de Hiperactivos Ya!!!

Tremendo

D

#16 lol

D

de #3 y para los que preguntan por el teclado del acordeón: explicado aquí la teoría del teclado, escalas, quintas y demás y tal en un sintetizador similar:



#16 No le estoy pidiendo que toque como una orquesta entera. Le estoy pidiendo que toque BIEN lo que toca. SIEMPRE me han enseñado que es mejor tocar menos y bien que mucho y mal.

tchaikovsky

#16 Yo soy un inculto en cuanto a música se refiere y, si me pones este vídeo, pero sólo el sonido, pensaría que es una orquesta entera.

Es más, podría animar a cualquiera a que haga la prueba con quien lo desee.

D

#14 Di que sí. Ver a Karajan dirigiendo a una orquesta tendría sin duda mucho más mérito.
Sobre todo por el hecho de llevar más de 20 años muerto.

D

#14 Karajan no es que sea un referente dirigiendo Vivaldi. Yo personalmente me decanto más por Fabio Biondi con su Europa Galante:



En todo caso, me parece ridículo comparar la versión orquestal con una transcripción para acordeón. El chaval me parece bastante virtuoso y toca lo que quiere.

Como nota, el instrumento se denomina acordeón cromático de botones, en contraposición al tradicional acordeón de teclas.

elkesabe

No #52, Como ha dicho #30, es un Acordeón cromático de botones, no un bandoneón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Acorde%C3%B3n_crom%C3%A1tico
Vaya, #53

cusifai

#53 #54, me votaría negativo pero no es posible

elkesabe

#55 Va, venga, ya te voto negativo yo,... es coña

D

La virgen, yo con lo máximo que relacionaba el acordeón es con "Pajaritos", que atrevida es la ignorancia.

D

"¿Para que necesitas una orquesta entera teniendo a este chico?"

Por muy impresionante que sea la habilidad de este chaval, un acordeón siempre suena más a MIDI que a WAV.

D

Eso no es nada comparado con 2 girls, 1 accordion

tuf10

#15 prefiero 1 guy 1 glass aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja

tuf10

Estos instrumentos son muy populares en europa del este y rusia,al contrario que aqui,q nos gusta mas tocar la zambomba..sobre todo a los que nos paseamos por meneame.net ajajaja

n

#13 Date una vuelta por Euskadi, por estos lares es muy popular y hay gente muy muy buena.

J

#43 Son más de trikitixa

n

#44 Hay de todo.

#45 Una pena que te pierdas esto por los prejuicios de unos pocos. Si por cada vez que un madrileño me ha dicho lo que pensaba de los vascos me hubiera rajado, me hubiera perdido unas cuantas fiestas

tuf10

#43 Buff yo una vez subi al Pais Vasco con unas amigas rusas que tienen familia alli y con lo que me contaron las familias de ellas de lo que pensaban de los madrilenios se me quitaron las ganas de volver (((

D

Que máquina el muchacho.

R

Esque si no conoceis el instrumento es normal que os sorprendais, pero tampoco es para tanto.

EL acordeon es PRECIOSO, y si no escuchar a Yann Tiersen con su banda sonora de AMelie por ejemplo.

lopetitdelfite

El tio es una máquina, pero yo me quedo con estos, también ucranianos:



Vale, ya se que no es el mismo estilo, pero lo bordan.

D

#47 lol lol

Xday

El puto amo

atzu

Si alguien quiere escuchar esta fantástica pieza por una orquesta un poquito más rápido que la versión del acordeón.(Presto)

Dejo el link de youtube:



Perdonad la descripción, pero he tendido a simplificar no entendiendo de música lo suficiente...

Una delicia para los oídos.

Viruso

Misma cancion pero con guitarras:



z3t4

#46
De At vance:

D

Joer que maquina que bueno es el chaval increible

Sneb

Im presionante

R

Ha por cierto el que tiene tantas teclas como este es un Acordeon, y el que tiene como un teclado de piano es un Piano Acordeon, y son junto con el violin los considerados instrumentos más dificiles de aprender a tocar.

Ahora eso si el acodeon como pasa con el saxofon, al ser muy modernos y no haber piezas clasicas escritos para ellos han estado siempre "desterrados". Poco a poco esa tendencia va cambiando.

D

Un puto amo tocando una obra de un puto amo.

Sir_Humphrey

Muy bueno, eso sí el decorado no acompaña.

IrondeOz

Si un rumano me toca esto en vez de una versión manida e inventada de "ojos negros" le suelto el euro del tirón.

JanSmite

Los pelos como escarpias, oiga

u

pasote

fgordillo

Que arte, bravo.

teo

¡Qué bestia! Da hasta miedo.

HaScHi

Al final tiene un orgasmo!

chevyy

Sin palabras me ha dejado el chaval....

gahm

Me pone nervioso lol

paputayo

Es una pasada, pero no hay más que ver a alguien tocando una trikitixa para saber que se pueden hacer cosas así

cusifai

No es un acordeón sino un bandoneón [0]. Y, sí, es una maravilla el pibe.

[0] http://es.wikipedia.org/wiki/Bandone%C3%B3n

JanSmite

#52 No, estás errado, creo: es un acordeón cromático de botones

http://es.wikipedia.org/wiki/Acorde%C3%B3n_crom%C3%A1tico

Segador

realmente admirable

D

Lo increíble es ver como se le mueve el flequillo durante todo el video y que no se despeine.

zull

Ese solo¡¡¡¡¡¡

D

Joder, si esto es verdad, es una puta máquina!!
El audio está desfasado con el vídeo, pero parece auténtico.

D

un buen acordeonista gallego : www.victorprieto.net ... el tio le pega a todos los estilos....

BernatDesclot

Esto es tocar el acordeón y no lo que hacía MªJesús y su acordeón...

Bayebadetriboga

Sigo pensando que es fake. Parece más playback que cuando cantaba Jesulín el "toa, toa" en la tele.

t

Si pero si os fijais la cantidad de botones que tiene ese organo no es el comun que estoy acostumbrado a ver. A este le dieron uno bueno.

Aunque no se en que idioma esta, como se diria Felicidades???

tuf10

#10 En ucraniano поздоровлення y en ruso поздравления

Intronauta

algún listo con gafas , ¿Cual es el nombre de esta pieza?