Hace 17 años | Por akiv a thehumorarchives.com
Publicado hace 17 años por akiv a thehumorarchives.com

Una forma barata de tener una estupenda TV de pantalla plana adornando tu salón.

Comentarios

rafaLin

No sé yo qué pensará el vecino de esto...

nerovee

vieja, duplicada... comparto la opinión de otros, pero lo que realmente sacamos de esto es lo que la gente puede llegar a hacer por aparentar. Fashionvictim pero a la tecnologica.

D

#7 ¿Consumismo?...La gente hoy en día se las arregla con su misma tele, con su misma ropa lol.

e

jaja si tienes las paredes de pladur estupendo

D

a parte de duplicada y vieja... es una gran tontería porque esa tele es un retroproyector, con lo que un proyector obviamente saldría más barato y con lo cual... pues eso, instalas el proyector y no necesitas tirar la pared entera.

D

Lo que hace el consumismo...

jotapesan

excelente, no me esperaba eso lol

D

#13, la tuya es un fake lol
Se ve porque en la foto del trasero de la tele, está como "apoyada" a la pared, en lo que es la pantalla, le pasa como a la de la noticia, tiene un borde que cubre el marco, en el tubo se ve que no lo tiene puesto.

b

Pues a mi no me vale... como haga eso molesto a mis vecinos o la saco por la terraza

D

#9 me sacaste la palabra de la boca.

p

Por estética y para presumir a tus amigos ignorantes en una reunión puede que te funcione, pero no faltará el vecino que si conozca de pantallas y te deje en ridículo con los demás dando a conocer que la nitidez de un plasma ó lcd son evidentes y por mucho. Saludos.

D

no sabía que se podían menear chorradas como esta, aquí hay otra similar "pantalla" http://farfullando.blogspot.com/2006/11/pantalla-plana.html

D

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

D

hahaha que maravilla

D

ni fashion victin ni nada, todos tendriamos que apañarnos con lo que tenemos,probablemente la parate de atras no la usaria para mucho...o no se sabe..y se ahorro espacio en el salon, abogo por que reultilicemos las cosas..y no las cambiemos cada dos por tres...de todas maneras esto me parece una pijada para el meneame...jajajaj