Hace 10 años | Por AaLiYaH a revistarambla.com
Publicado hace 10 años por AaLiYaH a revistarambla.com

Ya son 162, en 10 días consecutivos, los coches –principalmente de gama alta- que han aparecido quemados por los barrios de Berlín, y todo apunta que a corto plazo, el número de coches quemados seguirá subiendo. También han aparecido en Hamburgo. A pesar del fuerte despliegue preventivo de la policía, con centenares de agentes de civil y uniformados y apoyados por helicópteros con cámaras térmicas y de alta definición, los nocturnos incendios no paran y, de momento, ninguna persona ha sido arrestada ni in fraganti ni a posteriori.

Comentarios

akera

es lo que pasa cuando unos viven en la opulencia y otros no tienen para comer,los que no tienen para comer tienen tiempo libre y se entretienen.lo definiò bien Ulrike Meinhof.

“Arrojar una piedra es una acción punible. Arrojar mil piedras es una acción política. Incendiar un coche es una acción punible, incendiar cien coches es una acción política. Protestar es denunciar que eso o aquello no es justo. Resistir es garantizar que aquello con lo que no estoy conforme no se vuelva a producir.”
―Ulrike Meinhof



“No sabes cómo temblarían los poderosos si lleváramos la violencia a la puerta de su casa. Si vieran amenazados sus privilegios y sus vidas, negociarían para no perderlo todo.”
―Ulrike Meinhof

AaLiYaH

La noticia es de hace un mes, pero me la ha pasado hoy un amigo alemán y me pareció bastante interesante.

I

Había una película alemana sobre ello

Azucena1980

Aparecen sombras en el paraiso?

d

Pues que poca gracia me haría que me quemaran el coche que tanto esfuerzo me esta costando pagar, que algunos no somos hijos de papa y aunque tengamos coches de lujo trabajamos (y pagamos) como los demás

D

Eso debe ser algún mileurista quemado al verse rodeado de coches de lujo ajenos.