Hace 13 años | Por kryptonita a semana.com
Publicado hace 13 años por kryptonita a semana.com

Con esvásticas, efigies, himnos y discursos amenazantes, 122 personas se reunieron para conmemorar el natalicio 122 de Adolfo Hitler, en un salón del centro de Bogotá. Un equipo de SEMANA vivió con ellos tres horas de locura y fanatismo.

Comentarios

dunachio

Entre todos esos no son capaces de componer una frase.

D

Es alucinante ver a todos estos "arios" rubios y altos con las esvasticas y el brazo en alto, si Hitler levantara la cabeza serían los primeros en ir a la cámara de gas

visormundial

Hay que ser o muy aberrado o tonto de plano...

Yiteshi

Cuanta imbecilidad, si Hitler estuviera vivo no dudaría en gasearlos por la "impureza" de su raza.

g3_g3

El destino no está carente de cierta ironía.

Luis_Romerales

La verdad es que en el vídeo se le ve repantingados mientras proyectan el video de Hitler dando el discurso(nada que ver con los nazis de las pelis, que suelen tener una actitud y vestimenta impecables), casi todos con rasgos indígenas, parece una especie de broma, causa el mismo efecto si hubieran formado un grupo KuKluxKlan con mulatos que queman una cruz a ritmo de reagge...

Y no podía faltar algún español gritando viva españa... y cantando el cara al sol...
"Un nuevo grito rasga el aire: "¡Viva Colombia! ¡Viva España!". Quien lo lanza es un veterano periodista español, Fabio Roca Vidales, militante falangista de 78 años de edad. A continuación, le entregan el título honorario de comandante en jefe de la asociación. Lo acepta con visible emoción antes de exclamar "Heil Hitler"."


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

D

Era un buen momento para entrar con un lanzallamas y desratizar el local......

canaam

#3 eso es inhumano. el lanzallamas consume mucha gasolina. mejor a martillazos

D

#5 Umm..me gusta la idea....

#5 Mejor entramos en el local contando chistes malos y se desmoralizan,no hay que rebajarse a la violencia hombre.

q

Muy arios no se les ve ciertamente, ohh y llaman "holocuento" al Holocausto.. Hace un mes visité Polonia y fuí a Auschwitz-Birkenau, si ya sorprende y no se encuentra explicación a lo que allí pasó hace 70 años...todo lo que se le pueda decir aquí se queda corto.

caivango

Que idiotas

MrToxic

Hay video incluido
http://www.semana.com/multimedia-nacion/video-del-encuentro-nazis-criollos-bogota/3998.aspx
Estos "Arios" provocan risa. Sin embargo, el articulo carece de crítica y no se ha hecho eco o protesta en ningún canal por esto.

nanozero87_1

#10 Si el articulo ya es impactante, una video vale mas que un millon de palabras... auqnue yo me haya quedado sin.