#1 es bueno recordar que no solo mataron a los niños con el primer misil, sino que luego mataron a los padres que habían venido a buscar a los niños con el segundo misil.
El próximo 11S que tengan lo voy a grabar para ponerlo en bucle comiendo palomitas.
Luego les preocupa si aquí llevan velo. Y lo que hacen para modernizar sus espíritus y sociedades para que avancen es... descuartizar centenares de niñas a bombazos.
Así seguro que comprenderán las bondades de la vida occidental. ¿No?
Esto es la guerra, no la mierda de ruedas de prensa en donde se dice que han golpeado tal barco o han llegado a impactar a nosecuantas defensas. Mierda, la guerra es esto los inocentes que mueren por putas mierdas de decrépitos egocéntricos que quieren vender armas y reconstruir luego esos países arrasados con empresas que les dan millones en sobres cerrados.
Basura neoliberal en donde los beneficios lo son todo y las vidas son meros daños colaterales(matanzas).
Se la podrían enviar a la exprostituta que el pedófilo criminal mandó a representar a EEUU en la Asamblea General de la ONU en defensa de la infancia. Iba a entender lo mismo que cuando leyó en ¿ingles? los papeles que le dieron pero así no podrá decir que desconoce que su esposo revienta niños con nombre.
Pobres criaturas. Se le parte a una el corazón a trozos. No a la guerra. En las guerras sólo salen beneficiados los que venden armas mientras almas inocentes mueren.
#3 Y los que mercadean petróleo
Y aún te cuentan que... tenemos que "reorientar" el posicionamiento de España en esta guerra
Me gustaría ver un trio de las azores, protagonizado por Feijó y Abascal... me parto de pensarlo
#13 Tambíen puedes abrir los enlaces de google maps y comprobarlo por ti mismo, como hacemos algunos antes de hacer una afirmación así.
De hecho, a estas alturas de la película, ya tengo claro quienes son los payasos ridículos al servicio de la propaganda de los Ayatolás.
El próximo 11S que tengan lo voy a grabar para ponerlo en bucle comiendo palomitas.
x.com/DropSiteNews/status/2029241236146491883
Así seguro que comprenderán las bondades de la vida occidental. ¿No?
Hijos del detritus nazi...
Basura neoliberal en donde los beneficios lo son todo y las vidas son meros daños colaterales(matanzas).
Muertas ya no seran oprimidas nunca más.
No se ha debido despertar todavía hoy.
Y aún te cuentan que... tenemos que "reorientar" el posicionamiento de España en esta guerra
Me gustaría ver un trio de las azores, protagonizado por Feijó y Abascal... me parto de pensarlo
Martín Trolero, Gmitu, Yaguito, Fonseca, etc. no van a colar en esta casa, su historial es demasiado patético incluso para los incautos
Eso sí, buen intento, moñeco
¿Entiendes ahora por que me descojono de vuestros delirios?
maps.app.goo.gl/wKeRVcu39RDndpLX7
Ya puedes decir que google maps también es un payaso ridículo al servicio de la propaganda imperialista
No soís muy inteligentes negando la readlidad.
Eso no es una fuente sería sino un payaso ridículo al servicio de la propaganda imperialista.
www.swissinfo.ch/spa/unesco-define-bombardeo-en-escuela-iraní-como-"g
De hecho, a estas alturas de la película, ya tengo claro quienes son los payasos ridículos al servicio de la propaganda de los Ayatolás.