Hace 14 años | Por juanmito77 a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por juanmito77 a 20minutos.es

Telefónica, Vodafone y Yoigo se posicionan en contra de los servicios ilimitados, que a su juicio ponen en riesgo el modelo actual. Orange dice que ellos no tienen problemas de saturación. Se habla de un futuro próximo en el que cada internauta pague por el uso que realice de Internet. ¿Sería justo pagar en función del uso que hacemos de Internet?

Comentarios

melquiades

Si no se ponen todas de acuerdo, no hay problema ya que podremos elegir.
#5 eso sería lo ideal.

tocameroque

#5 Nada dice que la inicitiva de Herrera incluya la revindicación internauta ya que la tarifa plana está asegurada puesto que ninguna operadora ha dicho que la vaya a quitar, sino que se endurecerán sus condiciones (o sea que pagarás más si la quieres ilimitada)

s

vamos a tener el internet mas caro del mundo

D

Menos tonterías, eso digo yo ¿a que vienen estas declaraciones de los proveedores de acceso a Internet? Creo que estos proveedores ven peligrar sus desorbitados ingresos, y antes que invertir un poco más en sus obsoletas infraestructuras, pretenden que con nuestras facturas mensuales paguemos la inversión que tendrían que hacer ellos primero. Siempre lo mismo, mínima inversión para unos beneficios lo más elevados posibles y rápidos. Pan para hoy y hambre para mañana.

deabru

Los servicios online ya demuestran que es inviable no tener una tarifa plana. Así que... menos tonterías.

s

#4 perdon te vote negativo sin querer ups

deabru

#8 no pasa nada.

Khoril

Esto por desgracia no es nuevo. En Irlanda casi todas las compañias tienen un tope de descarga mensual dependiendo del caudal y luego una versión(más cara normalmente)sin tope. Es un modelo al que no estoy acostumbrado y que me parece un atraso pero por aquí las cosas funcionan asi y espero de verdad que no se exporte España

tocameroque

¿Sería justo pagar en función del uso que hacemos de Internet? No será justo, pero sí factible. Ahora bien, hemos estado miles de años sin internet y prescindiríamos de ella, en la medida que nuestras posibilidades no lo permitieran.

D

No, es falso. Ha sido un globo sonda, pero como lo intenten, van a volar muchos coches de ejecutivos como los de Carrero Blanco pero sin malos rollos.

D

El milenarismo va a lleggggarr...