Hace 12 años | Por Tanatos a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a cadenaser.com

El secretario de Estado de Seguridad asegura que no le preocupan los movimientos ciudadanos, sino la instrumentalización que se pueda hacer de estos movimientos por parte de los grupos marginales violentos. Según Ignacio Ulloa, las reuniones tienen que llevarse a cabo siguiendo el derecho de reunión pero la calle, subraya el secretario de seguridad, tiene que seguir siendo de todos: "No hay ningún tipo de recelo porque son tiempos difíciles pero tenemos que saber que el esfuerzo debe ser colectivo".

Comentarios

D

"no le preocupan los movimientos ciudadanos, sino la instrumentalización que se pueda hacer de estos movimientos por parte de los grupos marginales violentos"

Está claro, imaginemos la Revolución Francesa, en lugar de tomar la Bastilla un grupo de indignados se sienta en una plaza a comerse un bocadillo de chorizo.

Hoy día Maria Antonieta tendría todavía la cabeza en su sitio.

p

El tema es que saben que va a pasar y están preparando a la opinión pública para la brutal represión que vendrá después.

p

Traducido al castellano:
"No nos importa que millones desfilen en manifestaciones y luego se vayan a sus casas a seguir sufriendo mientras seguimos de fiesta. Pero si hacen otra cosa que no sea desfilar, usaremos ese pequeño pedido que hicimos el 31 de Diciembre a la empresa Falken S.A.

En crisis debeis hacer un esfuerzo colectivo en pagar el pato y cerrar la puta boca."

sotillo

Si siguen con su política de sacudir a todo el que se manifiesta no se sorprenda que muchos se cansen de recibir, puede llamarles marginados o como le apetezca, después de lo de perro flauta....

Tanatos

(*) El titular pone grupos marginales violentos. Pero he tenido que suprimir la palabra "marginales" porque sino no me cabía el titular.

el_verdor

Cuando salgan los que les han votado, se van a acojonar.

D

asi van a conseguir que la gente se ponga una capucha y por su cuenta,actue contra ese politico,policia o miembro de asociacion que saben donde viven.

D

Tranquilos, vosotros seguís por el mismo camino, y no hará falta instrumentalización ninguna para que las protestas, además de masivas, se vuelvan violentas. ¿O pensáis que la paciencia de los parados, precarizados, explotados y humillados por los recortes no se rebosa?, ¿qué creen que pasará cuando las situaciones de exclusión social se multiplen por tres o cuatro, al igual que, las mismas políticas que ahora aplican aquí, consiguieron en América Latina en los 90?, ¿que la gente se quedará eternamente lamentándose de su mala suerte?

D

Me preocupan más los grupos de policías violentos. Quizás le salga al Gobierno el tiro por la culata y un día de estos el #15m tenga algún mártir. Entonces serán implacables.